sábado, septiembre 13, 2008

de festejos...

hace unos meses Landahlauts, me regaló esta foto de sus vacaciones,

entre otros regalos que recibí en estos dos años, la visita de él a este sitio, fue el primero.

recuerdo ese día, no comprendía nada, sólo estaba emocionada, y allí se iniciaba esta aventura.

... conocer a alguien que nunca has visto en persona...

no son muchos mis links, algunos están en favoritos, la diferencia entre ambos...tal vez sea la cautela, aquello del principito...y el zorro... me asomo te veo, me corro, aparezco...

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Vaya!! Pues, me siento muy halagado. Es un placer para mi pasar por aquí y leerte. Lo hago cada varios días, ya sabes... por el vértigo de cruzar el charco y el "jet lag"... pero siempre que llego estoy muy cómodo.

Saludos, Madreselva.

12:08 p. m.  
Blogger madreselva said...

jajaa....el jet lag...

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.