sábado, septiembre 20, 2008

los unos y los otros

el día de mi cumpleaños algunos se enojaron porque me fui al cine, justo cuando venían a desearme feliz cumpleaños y me traían un regalo con instrucciones de uso. en este sentido, los aros para las orejas, el perfume para el cuerpo, el libro para que lo lea, y no aceptarían un desorden en ello, por ejemplo, al poco tiempo te darás cuenta que el que te regaló los aros, anda mirando si los tenés puestos, como lo sé, tendría que calcular que cuando voy a la casa de Zulema, debo llevar los aros que me regaló, y el perfume del año pasado, que no uso, cuando me encargué de decir a todos que no uso perfume, ahora, interesante sería que se admitiera el libre uso de los regalos, por ejemplo, si tengo un cumpleaños hoy de una persona a la que le gustan los perfumes...?¿? porque en este mundo nuevo donde el desnudo está en los medios, el desnudo de las relaciones, donde todos le podemos decir al rengo que es rengo, al feo qué feo sos, que los regalos sean burlados, eso sí que no, con los regalos no te metas...con lo que se demuestra que siempre habrá una ropita cubriendo un desnudo...
los desnudos no son tales...son sólo apariencia..
para los niños tan nocivo como cerveza en la mamadera.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger LA MUJER ESA said...

No llegué a tiempo, o no tuve tiempo de saberlo... y si el tiempo sólo es válido como concepto, pues entonces aún estoy a tiempo.

Por eso y porque no se nada de tiempos y destiempos...

¡¡feliz cumpleaños!!!

Te extrañé, me subí a mi nueva binocular estroboscópica y en la banda ancha que me regalaron ayer... voleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Tres cosas más:
1 ¿Te conté que veo??
2-Te robé algunas cosillas...
3-Y te dejé un regalo en mi blog.

Analía

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.