jueves, octubre 16, 2008

Isadora al desnudo

Salida desde Barcelona: Clot-Aragó, pasando por Adrià del Besòs - Badalona - Montgat - El Masnou- Ocata- Premià de Mar - Vilassar de Mar - Cabrera de Mar - Mataró - Sant Andreu de Llavaneres - Caldes d'Estrac -Arenys de Mar - Canet de Mar - Sant Pol de Mar - Calella - Pineda de Mar - Santa Sussana - Malgrat de Mar


es posible viajar a la orilla del mar, todo este trayecto es por la orilla del mar. El mar puede tocarse con sólo extender la mano, y en alguna de estas playas puede verse a un señor desnudo, absorto en sus pensamientos tomando sol, sólo tomando sol.

Isadora osó en su momento bañarse en el mar con los pies descubiertos y jugar con las olas.
los artistas son osados, transgreden, rompen reglas, y todos les estamos venerando.
Los burgueses toman de los artistas sólo aquéllo que les conviene, que es lo mismo, pero no.


Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Ese señor sabe vivir...

Y tú, teniendo el mar tan cerca. E Isadora, mojando sus pies... y los puñeteros burgueses (que no hacen mal tomando sólo lo que les conviene).

Lo que daría yo por tener el mar cerca...

Saludos, Madreselva.

6:09 a. m.  
Blogger madreselva said...

Land, es fácil bañarse en el mar sin ropas, ya me estoy informando del asunto, no me voy sin intentarlo...!!!
(y también espero que me cuentes si te has animado)
Hay un punto fundamental, "la mirada de los otros", no tiene que existir posibilidad de ningún conocido a menos que vaya contigo, estás resolviendo una buena parte.

Te envuelves una toalla de la cintura en más, te quitas el pantaloncito, y te acuestas con toalla, luego empiezas a rodar y sin darte cuenta en un punto se ha quedado la toalla en la arena, y listo, es un juego...
Sin abrir los ojos te quedas una media horita, luego espías un poquito, sin abrirlos totalmente.

NADIE mira el procedimiento, ah, y es mejor que lo hagas todo con SEGURIDAD, luego ya puedes ponerte de pie y andar.

es sólo UNA idea, tu imaginación podrá más.
:)

Además tienes a favor que los hombres hace tiempo usan el torso desnudo, es decir, tienen que quitarse una sóla prenda.
:)

2:45 p. m.  
Blogger Landahlauts said...

Madreselva, entre tú y yo, hace tiempo que lo intenté y lo conseguí. Lo de evitar conocidos es fundamental. Respecto al procedimiento: yo soy más tajante, o lo hago o no. Y fue, de un modo rápido y sin pensarlo demasiado.

Genial, qué quieres que te diga...

No dejes de probarlo.

Saludos.

12:16 a. m.  
Blogger madreselva said...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...que te lo tenías oculto...jajajaaaa....
buenísimo...GENIO LAND...!!!!

me rio de mi ingenuidad (patológica...sin duda...jajaj)

dándote instrucciones!!!....jajaaaaaaaaa....

no puedo dejar de reir...

2:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.