viernes, septiembre 26, 2008

un pueblo con barbijo

cenizas, fuego, humo. El de la isla es el símbolo de los días que se viven en Argentina.
las noticias son muy variadas:
- la presidenta habla del estado "óptimo!.! " de nuestra economía en E.U. mientras firma dos créditos. (antes de volver)
- se suicida el ex- vicegobernador de Mendoza, no por cáncer, ni por su relación con las coimas del senado, sino por razones personales.
- por el humo de las islas, están buscando aviones hidrantes, (desde Santa Fe) hasta que vuelva la presidenta o hasta que se resuelva cómo y dónde tratarlo...a ver no sabemos de quién son las islas...?¿?porque el tío Binner dice que se tienen que ocupar los de enfrente,
y así opinan: “no pretendamos que las quemas se terminen en dos días, este será un proceso largo”.
(...me parece que va a juicio...)
aunque...estuvieron reunidos
a ver ...son terrenos fiscales...
....me parece que sospecho de quién son las islas...
situaciones cotidianas/ modo de resolución/nimiedades:
- señorita, se me perdió la goma.
- sin recreo todos hasta que aparezca.
- mami, dónde están mis medias.
- no sé, si no están en el cajón, alguien las sacó.
este modelo castigo-culpa/responsable/se hace cargo, está dejando de tener vigencia.
somos todos macanudos, libres y
...no pagó el teléfono, tiene unas 2 horas para hacer el pago, de lo contrario....(sin línea)
- pero yo siempre pagué....es que...
...aaaahhhh... es automático señor, no hay ni demoras ni exxcexxxción...
y no faltará alguien que me diga, pero ya se sabe, la política es la política, y después...
no me convenzo.
y no me convenzo.
y no me convenzo.
y mi prima no lee los diarios, ni respira el humo, está resolviendo su vida privada.

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.