miércoles, marzo 18, 2009

erotismo/....


"no se puede maquillar la mirada ..."
(Dalmiro Sáenz /entrevistado por Adolfo Castello)
C - qué hacemos con la timidez, Dalmiro...?¿
D - cómo, qué hacemos con el engaño, me dijeron que era Mariano Grondona... otro clima, esto...
- no, me faltan algunas materias,
- la gris, por ejemplo...
C- bueno, qué hacemos con tu timidez...cómo la combatimos...
D - nada, nos quedamos calladitos, los tres, aportamos el silencio,
C - qué bueno...
- nunca probaste?
- el silencio total?
- total...
C - ... si, es buenísimo, pero se escucha mi discusión interna.
D - vos tenés buen lejos y buen silencio, me han dicho
- tengo buen silencio, sí,
D - ...y buen lejos también.. las mujeres te quieren...
- cuando me voy...
- cuando te vas...tenés más adioses que holas?, te vas más de lo que venís?
C - me voy más de lo que vengo sí. es verdad, es verdad, me querés preguntar algo más..?

C- bueno, qué hacemos con tu timidez..
D - qué es esto agua?, no te hubieras puesto en gastos...
C - es agua, de la terraza, es agua de lluvia, buena para la batería...
D - todo esto son preguntas...?¿
C - no, ayuda memoria.
D - esta no la sé, esta no la sé, esta no la sé...ésta...
- ésta querés...? El mundo se afeminó?¿?
- espero que sí, no
- vos en algún lugar dijiste, el mundo se afeminó, porque ahora todo está hecho de seducción y dinero.
- no, dinero no, al contrario, el dinero perdió fuerza, la seducción, los hombres-mina mandan. que puede convencer a alguien de algo, ese es el poder.
- no importa mucho la inteligencia, sino el poder de seducción
- como transmitir la inteligencia?¿, los comunicadores tienen la manija.
- este es un tiempo de pavos reales?¿ digo...
- no, es nuestro esto, de chantas inteligentes...él también, (Kavak) pone cara de lágrima...
- muy buena definición, cara de lágrima.

C - que es el turismo afectivo...?¿ vos lo dijiste, yo te pregunto cosas que dijiste vos, ya sé que te olvidas, como yo, y después no sabemos lo que dijimos... esta cosa que a lo mejor no se profundiza, y entonces uno va pasando...
- yo he viajado muchísimo, creo que no me gusta viajar, ningún paisaje puede competir con una cara, entonces para qué vamos a estar llenos de caras, de gente que...
- si, el mundo está lleno de caras, pero lo que pasa es que yo no sé, si indagamos algo o más que la cara...
- creo que sí, ahora las caras le ganaron al cuerpo, no?
La belleza es un problema de energía, las minas están divinas, pero no podés maquillar una mirada.
Y la atracción está en la mirada...
- o sea, vos pensás que la atracción...
- y la mirada de la mujer que se quiere a sí misma, es imposible de vencer.
por eso es tan difícil cogerse a una mujer fea. no te da bola, porque no se quiere..
- pero hay mujeres feas, que sienten estar muy bien,
- a bueno, entonces no es fea, ..si se cree linda no es fea...
- entonces es un gesto interior la fealdad..
- la belleza es eso, no?¿?
- y la fealdad también...?¿
- el ej. típico, es si vos y yo, nos dicen que hay una mujer, bailando en bolas en un baño, y la espiamos, estamos pensando a lo mejor que es muy bella , pero dicen, no no está bailando, tiene un ataque epiléptico, ya no lo vemos bello, nuestro cerebro nos dijo que eso no es lindo. El que mira pergeña la belleza, la noticia...
- vos crees que el amor molesta al sexo...no se puede tener sexo si uno está enamorado, porque lo estropea...
- yo hasta hace poco, pensaba que el amor era un antiafrodisíaco, y ahora cambié
- pudiste unir amor y sexo
- te diría que el sexo es fundamental...porque el amor es fundamental para el sexo,
Antes cuando querías a alguien te erotizabas menos...ahora creo que no, como el sexo bajó de categoria, siempre está tan a mano y al sexo,
... el erotismo sin transgresión no existe, una playa nudista no te excita nada, no tiene misterio, no tiene prohibición, entonces el sexo bajó de categoría y el amor subió, alguien con una prostituta...quiere amar a esa prostituta..hace lo posible. por una hora, una semana, por una vida
- el hombre también quiere enamorarse, pero tiene prejuicios, porque es prostituta, pero tanto se quiere enamorar que cuando la va a ver 2 ó 3 veces le quiere cambiar la vida.
- esa pesadez nuestra, la prepotencia, por qué, tan linda vida... como yo con teresa de calcuta, cómo la convencí, ahora mirá donde fue..
(me hago el gracioso porque estoy en este programa, sino no hago estos chistes...)
- yo pienso que el sexo es una excusa para saber qué pensamos...es así?
- estás sabio hoy...o estás distraído,
- no, estoy distraído, como me olvido de las cosas, se me empiezan a ocurrir otras que parecen pensamientos
-...y te enterás lo que pensás cuando te oís..
- en cuanto lo estoy diciendo, digo: -qué bueno que está esto...y ahí lo estropeo.
- cómo dijiste, el sexo, es...
- si el sexo es para saber cómo pensamos, es una puerta de entrada, si me permite la figura...el sexo, uno entra, y ahí empiezo a saber cómo piensa, porque sino lo otro parece mentira...la conversación cotidiana...hay más chance de mentir, en cambio con el sexo, también se miente, pero... se miente menos...es como la noche y como los ebrios...
- no te hagás el vivo, tan alto no podemos volar...volvé, volvé..volverás y serás sillones...(aplausos)
- tocás timbre y aplauden...?¿
- no, ahí hay un tipo con plata...
- la alegría por decreto, esto me encanta, te dicen que estás contento,
Hubieras podido salvar tu primer matrimonio si hubiera existido este hombre antes...?¿
C- y sí, claro,
...no estaría mal tener barra brava dentro de la casa,
D - si, en la cama...es imprescindible..
C - qué lindo, alrededor de la cama...tomando partido no...?¿
D - yo cojo tan mal, que con cualquier estímulo enseguida me sentiría bien...vendría bien...
C - por qué la jirafa, tuvo malasuerte....?¿
- ...qué jirafas...?¿? por qué....!!!!
- Dejame desarrollar el pensamiento, digo, por qué la jirafa tuvo malasuerte y no tiene dibujos animados, es igual que el rinoceronte, no le dieron bola, son animales discriminados, por qué?¿
- D - pero claro, todo el mundo sabe, son los portorriqueños de la selva....cómo no sabés eso...
- a qué bicho le darías el don de la palabra, que hable solo o que dialogue...qué bicho te resultaría atractivo, que un día, el tipo te echara un pensamiento..la mosca, que va al dulce de leche, la echan, es cabezadura y sorda porque vuelve...
- a mí me gustan los animales obsecuentes, los caninos viste, vos llegás y sos gardel, te mueve la cola, en cambio el gato, es como vivir con un príncipe triste...a mí me gustaría que el gato hable, que se joda, que se banque lo que le digan....
- obligarlo a que el tipo explique, por qué hace lo que hace, o sea que no te da bola y se va...y vos le preguntás: - por qué te fuiste...y el tipo tiene que contestar...
- lo hacemos pelota...el gato mío que es castrado, qué va a decir, me va a putear toda la tarde...
- que hacés muy bien que la gente no sabe..., algo debés hacer bien, escribir, ya sabemos, bueno eso la gente lo sabe...
- no lo sabe, me temo que no lo saben...
- persisten en el error, no lo saben...?¿
- no sé qué hago bien ...

...huyamos..., conserva una o dos máscaras, no más, querido...
vayamos a la última playa nudista abandonada...allá, después de las vías...

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.