se está poniendo interesante la charla, a veces hay que tirar algunas ideas, más o menos para marcar desde donde arrancamos, yo del mi mamá me ama, no empiezo más... no tengo tiempo. Au, eres bienvenida, los encuentros siempre los celebro...!! siempre. Pasan muchas personas por aquí, y no dejan (por hache o por be) sus pareceres, no saludan. Entonces tomarse algo mientras se charla es vida.
puse bienvenida y en verdad era TE DOY LA BIENVENIDA....sin aludir género, son bastante peligrosas tus ideas...
no sé si me quedan chicos los espacios, quizás tenga añoranzas de un futuro con clubes, donde la gente tenga alguna posibilidad de saludar algunas veces, (que no es poco), otra tomamos un café, otra jugamos una partida de algo y salir de ese condicionamiento de las 5-6 personas del pasado, que ya a veces no tienen nada que ver, y en algún momento sí, y no es discriminación es SED... :)
Quizás piense que no queda nada del futuro, nada más que recuerdos. Los recuerdos... se olvidan. Entonces no quedaría nada. Con las fotos, queda algo, algo material... las fotos. Lo malo es que olvides también las personas de las fotos, los sentimientos que tenías hacia ellas... Entonces sólo tienes una colección de fotos de desconocidos, sin más.
7 Comments:
¡¡Preciosa, la foto!!
Volveré por este blog.
Y a mí también me gustan las matemáticas.
Saludos
Cristina, gusta un café, unas galletitas, eres muy bien recibida en la casa, somos pocos, pero buenos.
:)
Al miedo, al perdon o al rencor.
a alguo de esos tres coleccionistas de fotos.
se está poniendo interesante la charla, a veces hay que tirar algunas ideas, más o menos para marcar desde donde arrancamos, yo del mi mamá me ama, no empiezo más... no tengo tiempo.
Au, eres bienvenida, los encuentros siempre los celebro...!! siempre.
Pasan muchas personas por aquí, y no dejan (por hache o por be) sus pareceres, no saludan.
Entonces tomarse algo mientras se charla es vida.
puse bienvenida y en verdad era TE DOY LA BIENVENIDA....sin aludir género, son bastante peligrosas tus ideas...
no sé si me quedan chicos los espacios, quizás tenga añoranzas de un futuro con clubes, donde la gente tenga alguna posibilidad de saludar algunas veces, (que no es poco), otra tomamos un café, otra jugamos una partida de algo y salir de ese condicionamiento de las 5-6 personas del pasado, que ya a veces no tienen nada que ver, y en algún momento sí, y no es discriminación es SED...
:)
Quizás piense que no queda nada del futuro, nada más que recuerdos. Los recuerdos... se olvidan. Entonces no quedaría nada. Con las fotos, queda algo, algo material... las fotos. Lo malo es que olvides también las personas de las fotos, los sentimientos que tenías hacia ellas...
Entonces sólo tienes una colección de fotos de desconocidos, sin más.
(El lunes todo vuelve a la normalidad, espero)
eso, Land, son demasiados días para APROVECHARdelmejormodoposible...
jaa.a....
Publicar un comentario
<< Home