lunes, abril 06, 2009

y bueno, pues....

....
cuando emigrás, estos son los sufrimientos de a milimetros...
y siempre estarán los custodios que darán noticia de ellos.
hoy no sé qué decir...
soy el custodio que tiene que hablar de los nuevos integrantes, quien no se niega a ver al nuevo rey....es otra cosa, a fuer de ser domesticados, ya nadie pide al custodio,... al custodio lo desplazó el resignado....demasiado rápido?¿?.... de a milímetros fue...
por qué no salimos de la ciudad, al bar donde nos reunimos siempre los que nunca más vamos...
me tienen harta...!!!
.....
y la mirada serpenteante de censura te persigue y repite:
pero estos son tus problemas?¿?
(los verdaderos problemas son otros... parecen continuar...los cómplices)
cuáles....?¿? grito...,
...
y no sé qué responderles a los clasificadores de problemas...
....y no es por la alegría, a esa la defiendo al decir de Serrat,
defender la alegría, aún de la alegría....
es otra cosa...
no tengo con quién hablar, no tengo con quién hablar...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Aquí me perdí...

8:20 a. m.  
Blogger madreselva said...

no Land, no abandones en la mejor parte....jajaja...
venías bien...!!!!

6:14 p. m.  
Blogger madreselva said...

:)
estos son los CQC originales hacía como 15 años que estaban y muy buenos, siempre acomodando mis días y horas, para verlos. este año se fueron los 2 de la izquierda.

ya ves Land que estos son mis problemas...

la vida está tan vertiginosa y la gente tan apurada que ya nadie se detiene a penar por las pérdidas, el consumo ha ganado la calle y las personas intercambiables por su función.
tu hija y yo somos las últimas soñadoras, ella no puede abandonar su lápiz, y yo aún miro y me emociono con la luna, con las personas bellas, y no me da lo mismo.

10:28 p. m.  
Blogger madreselva said...

fe de erratas: los 2 de la derecha.
:)

10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.