lunes, marzo 30, 2009

sólo sexo

- la sexualidad sin amor, es un objeto sin sujeto...
- el burgués no ama para no hacer el ridículo...
- el encuentro es movimiento, si me cuido, me protejo, quedo en el mismo colectivo al que me subí, sin que éste haya iniciado la marcha.
estoy protegido de los avatares del viaje, (no me moví...!!!).
- sin encuentro no hay amor.
- el encuentro es posibilidad
- al encuentro no lo define mi voluntad.
- el encuentro me trasciende.
- la sexualidad se puede pagar
- la sexualidad sin amor es sexo pago, pagué la cuota que se me pidió: no comprometerme.
- no me pidas que me comprometa. - me pides que no me comprometa?¿
no es momento, no hay tiempo, estoy ocupado, te evito, no me amas?¿
el amor no respeta almanaques, ni convenciones, te elige... es tu oportunidad de trascenderte...si te hizo salir de tu casa, también te ha borrado el camino de regreso,
no acepta trampas...

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Volveré en otro momento en el que la foto no me desconcentre tanto...

10:58 a. m.  
Blogger madreselva said...

jajaa.....lo sospeché...

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.