miércoles, julio 08, 2009

glamour

mi amigo Julio, y el glamour, nos conocimos en la siniestra escenografía, el hospital, no nos vimos más, hoy, nos vimos, nos abrazamos con fuerza, la fuerza del glamour,
y una fortaleza reveladora.
y discreción.
no volveremos a vernos, es así.
la fuerza del encuentro y la despedida.
y sí me contó de su vida, vivió en Roma, por 4 años, Emiratos árabes, y le conté mis historias,
y la discreción...
es imponente...
París, y el glamour...
Michael Jackson y el glamour.
lo demás es imitación...

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

“Quiero decirme algo a mí mismo cuando sea viejo…
yo te recuerdo algunas cosas que ahora tengo claras:
Todo no se compra, todo no se vende.
Conozco una lista interminable de cosas que son más importantes que la seguridad.
Soy capaz de soñar sueños…

Tanguito(de la pelicula Tango Feroz)

6:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.