lunes, septiembre 21, 2009

Bradford Keeney (Estética del Cambio)

consultado este blog, con recurrencia, a partir de una breve cita, de la mencionada obra, y que sin embargo, aparece en un sitio preferencial del google, puedo hoy comentar que Estética del Cambio, conviene leerlo, la cadencia en la que se va ingresando a la temática, es valiosa en sí misma.

este sitio tiene la responsabilidad de la edición, aunque la tendencia es transmitir sensaciones, no puede de ningún modo reemplazar la lectura de la obra.
y puedo hoy decir que el hecho de que aparezca en el sitio 5 entre 8.590.000 excede mi capacidad de comprensión acerca del buscador.
?¿?¿
puedo agregar que leer un libro, si el motivo es académico, por contagio, porque lo vimos, porque alguien a quién se ama y respeta, lo menciona, la decisión de hacerlo siempre es personal. Si mi breve cita hace que una persona pueda tener la intención de leerlo, está bien.
la edición es de 1987, ha resistido el paso del tiempo en un sitio preferencial de la biblioteca, junto a sus maestros: Watzlawick, Bateson, Erickson, trabajadores incesantes en la comprensión de la comunicación, desde la familia, las instituciones, interrelación de intrincada trama.
La epistemología cibernética y la cibernética de la cibernética que aborda el autor, es tema inquietante.
(es más, es probable que vuelva a citarlo, en relación a los convulsionados tiempos que se viven, de inquietud y zozobra, y a nivel mundial)

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Unai Rivas Campo said...

Uno de mis libros favoritos. ¡Que alegría saber que no soy el único que lo conoce!

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.