jueves, octubre 29, 2009

bailando por un sueño

la frivolidad tuvo un sitio en la historia, no he de ser quién lo enuncie e individualice, con datos y referencias.
sí, he de destacar el avance, el carácter que en estos tiempos ha tomado.
mi alejamiento de la televisión en los últimos meses, me da distancia para hacer una lectura.
la televisión y el cine, los medios han girado sus timones hacia ello, y quién quiere sobrevivir deberá inclinar sus vientos...(?¿?)
hoy una amiga me comentó que llegó a la tercera entrevista con una terapeuta, finalizando la cual y ante quién planteó la imposibilidad de pagar sus altos honorarios, le pregunta de qué trabaja, comentó una severa crisis económica, entre los motivos por los que llega a la consulta, con el débil incentivo ideológico, de la venta de artículos de belleza femeninos. la terapeuta le propuso un plan canje, que le pague con 2 perfumes.
intentaría comprender a la psicóloga, y ...
intentaría comprender a mi amiga, en su decisión de no volver a ver a la terapeuta.
intentaría comprender que antes de eso, y a la referencia de temas emocionales, la terapeuta, le señalara: dejar atrás el pasado, tirarlo y vivir el hoy..." (tercera entrevista)
mi amiga me comenta: atrás quedó Freud..?¿?, todo es aquí y ahora, y es verdad, pero tendrá que ser con tiempo...
y en la nobleza de su espíritu, unió queja con corolario: estoy segura que no era hoy un buen día para mí, y todo lo que me dijera, me caería mal...
y me dirán: cómo vas a mirar la televisión, insistís con eso, y no es caso que la apague y mire las estrellas, es el medio masivo y de mayor consumo, quiénes pueden apagarla?¿?, son necesarias otras decisiones antes de llegar a la opción del encendido.
y los demás canales: fútbol,
y otro amigo compró su carnet de conducir, a 70 pesos
después de haber pasado por 3 academias que no le enseñaron, ni aprendió.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Landahlauts said...

La televisión sólo me sirve para quedarme frito (dormido) delante de ella. No sé que poder hipnótico tiene sobre mi que me duermo a los tres minutos de sentarme a verla. Bueno... no con todo: está "House"... que es el único médico que me merece confianza.

¿Es legal pagar por un carnet de conducir???

Saludos.

3:39 a. m.  
Blogger madreselva said...

me encantó tu médico de confianza.
:)
por allá también tienen el Bailando por un sueño, con menor producción, cumple con el objetivo: frivolidad.

lo del carnet es inconcebible.

Cariños Land.

7:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.