domingo, octubre 25, 2009

no hay mejor sordo


todo buena onda, todo pasame tu correo, te doy el mío, bien, todo bien,
no está quedando claro, que además hay que ganarse la vida?¿?,
ganarse la vida: almuerzo, desayuno, merienda y cena, dónde vivir, sólo, acompañado, algún calzado, algo de ropa, y la obra social, ordenar la casa...
ganarse la vida para los jóvenes: estudiar...y ayudar en las tareas de la casa...
no sé si me explico pequeños niños de 35 años hablando de justicia, y cuando digo justicia, estoy hablando de estupidez, hace unos días escuché a un señor de unos 35, hablando con otro:
- mi vieja se mandó una cagada, con ese departamento, tenía que haberlo comprado cuando estaba...
señores,... administradores de la vida de sus padres.
insatisfechos, (y no en el sentido filosófico) no, así, así, cortito...cómo crema y no queso blanco untable ligth...?¿? con lo que engorda la crema...
- si no hago todos los días gimnasia, no puedo con el estrés...es que mis padres me estresan...
otra conversación hoy en la tele:
- lo amo, lo re-amo, somos como amigos, muy buenos amigos, y como nos queremos, dormimos juntos...la nena, sí, boba estoy con la nena, qué densos que nos ponemos con los hijos, re-densos, es que es divina, la amo, un año y dos semanas tiene, divina la gorda, - cómo es un día tuyo?¿ - a la mañana me gusta dormir, me duermo todo, duermo hasta las 2 de la tarde, y después la siesta...es que el día me molesta mucho, la comida, puaj... qué asco la comida de día...- desayunás?¿ - ...no...para nada...a veces cuando le hago la comida a la nena, como algo, le hago pollito hervido, huevo, eso..., porque la señora que cuida a la nena, viene 4 veces a la semana, él un divino, los días que no viene la señora, la cuida...y yo duermo, si, sí, cocino...la carne molida no, me da como asco,
- tenés una gran personalidad, te admiro, siempre consideré tu fuerte personalidad dice Susana (la entrevistadora) a la actriz (entrevistada) hija de una vedette famosa...
y todo da de creer que esta niña hace un personaje, que le molestan las entrevistas...que se muestra desenfadada...para molestar...y lo logra...
me estoy poniendo re-vieja, lo sé, viejo se es cuando el modo en que los jóvenes enfrentan la vida, tiene poco que ver con el modo en que lo hiciste, que ya era diferente al de tus padres y abuelos.
sí, y los pobres, ... otros, 26 chicos por día mueren, dicen las estadísticas...
hoy tengo mucha confusión, me cuesta armar mis pensamientos, me cuesta...hay muchísimos chicos hermosos, que se los ve preocupados, o no tanto, sufren otras cosas, independientes, con planes diferentes, con objetivos diferentes...
siempre será así?¿? los burgueses y los otros...
y no sé dónde ponerme, burguesa no, seguro, me dan repugnancia, y los pequeño-burgueses, más aún...
y sin embargo me gustan los aviones, la comida rica, los helados, algunas comodidades...internet...
no lo sé, quizás no tuvo nadie que explicarme, que había que trabajar...que los niños son propios, no de la señora que los cuida, que el jardín no es del jardinero, que el trabajo no es una opción...
es que hoy escuché también una canción: algo así, (horrible era el tema)
antes te amaba, ahora no, ahora soy libre, ahora me amo...a mí, (remate..)
qué pasó, dónde estaba cuando esto cambió: amor a otro/s por el amor a sí sismo ?¿?(decía Huguito, un amigo... está consigo sismo...)
estaba trabajando...?¿..jajaa.....
y no estaba alienada..., siento que me estoy alienando, de estupidez, de una sociedad que no entiendo, y mucho menos a sus habitantes...por suerte aún amo a algunas personas....por suerte, ...cuando me ame a mí misma, estaré cerca de abandonar este mundo...
me habré vuelto tan hacia mí, que estaré preparándome para morir, que es donde más con uno mismo se está...(.../?¿/...)
(y abstenerse los que me quieran decir: - para qué mirás la tele...si ya se sabe...)
mañana buscaré trabajo de jardinera, de pintora, de ...es tarde, me hace mal discutir con mi hija...
y andar explicando cuestiones obvias...obvias....obvias...635 trabajos más o menos buenos, hay antes de encontrar el adecuado, y las 24 horas del día, se dividen en ocho, ocho y ocho... a los 8
la discusión es otra cosa...otras cosas se discuten..., el trabajo...no... en mi familia...
el yogur ligth...!!! de la heladera de mis viejos, ...
- jodeer, diría mi primo...

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.