viernes, octubre 16, 2009

oro impuro (la ilusión y..la mentira...)

es asombroso, insoportable y complejo entender que esta señora y sus secuaces, hacen "ruleta"...
comprar votos en la legislatura....,
con la amenaza a las provincias: se quedarán sin la participación, y las provincias aceptan, y todos aceptan?¿, silenciosos, y qué hacés con esta información?¿?...junto con la frase "y qué vas a hacer?¿",
no lo sé, no lo sé...no cierres la operación matemática, los sumandos, y la línea, no la traces...no cierres la operación, no te apures....
la vida sin dignidad, no es vida...
y de ser así, si ya lo han decidido, fundamentalmente, no me salven,
si trazan la línea de los sumandos, no lo hagan también conmigo...
- cómo si te digo que he visto la película de Pino Solanas, me dices que Pino es incoherente, que no se lo entiende, porque hace cine y vota en contra, no me pregunten entonces por la película, no sirve...ni un centímetro de esa película sirve....
no lo sabía, no puedo saber todo, deben informarme, qué hacen con esa información?¿?, por qué no me llaman, a las 4 de la mañana, despiértenme, y díganme,
- ché, viste que Pino Solanas, ha votado en contra (de los principios que pregona...?¿) me lo dicen y entonces?¿?, espero un momento, que los aplausos se aquieten y al menos le diré...
no sé vivir dividida, paso horas, años, intentando unirme, cada parte, me cuesta mucho, no me dividan...
ya digo, a las 4 de la mañana, no a una hora cómoda...a las 4 de la mañana..
- Está Pino Solanas, diciendo estupideces en El Cairo, está dividido....
y entonces, sabré qué hacer...y de paso veo qué estás haciendo...
por ahora tengo rabia, que ayer había una posibilidad...,
hoy sueño qué cosa le hubiese podido decir?¿
- Sr. Pino Solanas, he visto su film, le pido me explique por qué ha votado Ud. los Superpoderes...y en el Senado...
Sr. Pino Solanas...no alcanza...
y entonces si una sóla persona le dice....Sr. Pino Solanas, me gustaría...
no lo veré retirarse de la sala donde se acaba de estrenar su film, con aire triunfador, no sirve, no sirve, no sirve...que él no sepa, no sirve, no sirve...
que él no sepa, entonces todos los que estaban en el cine, menos yo...sabían...qué cosa saben, no sirve la mentira, la mentira me hace cómplice de algo que ni sé.................

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.