viernes, noviembre 20, 2009

rosario3.com


el diario de mi pueblo
(rosario3.com) es un escándalo de distracción, la cartelera, la hace alguien poco comprometido con el tema

cumplió a su modo,

la imagen corresponde al otro film...

la fe de erratas...?¿?

el resto todo bien...?¿?¿?

hoy en la tienda del centro, cambiando una prenda que me regalaron, en setiembre, por talle y color, me dirijo al sector Cambios, hago una cola de 7 personas, mientras, leo el cartel:

Los prendas de temporada, 9/9 a 5/2, vencen el 8/3,

, la muchacha dice que no hay cambio, por qué, porque son 30 días, y no tenemos estas prendas, y el cartel..?¿...no sé, deben cambiarlo?¿?...si,

terminó la conversación, tengo un día civilizado hoy...decidí cuidar mis arterias...

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.