jueves, diciembre 31, 2009

del erotismo...

"somos víctimas -pensaba yo- de un doble espejismo. Si miramos afuera y procuramos penetrar en las cosas, nuestro mundo externo pierde en solidez y acaba por disipársenos cuando llegamos a creer que no existe por sí, sino por nosotros. Pero, si convencidos de la íntima realidad, miramos adentro, entonces todo nos parece venir de fuera, y es nuestro mundo interior, nosotros mismos, lo que se desvanece. Qué hacer entonces? "
Machado Antonio, Campos de Castilla. Ed. de Geoffrey Ribbans, Ed. Cátedra Letras Hispánicas. Madrid, 1997, pg. 274.
- él me preguntó si había "llegado", y yo no supe responder, sí me gustaba que me abrace...y que me mire, y sí me gustaba que él llegue...pero se fue y no me dijo de volvernos a ver...y yo no sé...
el suave lamento de una niña, enamorada...

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.