lunes, enero 11, 2010

la censura y la obediencia...

me parece que mi cuñado está empezando a darse cuenta que mi hermana no quiere que esté en la casa, y entonces se hace la enojada, y lo manda a serle infiel...ella me dice que cuando vuelve de jugar al tenis, trae la camiseta mojada (como recién sacada de un balde, aclara con ademanes...hace con las manos como que la tiene sostenida...y me muestra...) y empecé a jugar, con eso, mi cuñado, poniendo una camiseta de jugar tenis...(por otra parte, no creo que alguna vez haya jugado tenis, no hay otro signo que la palabra sostenida durante 40 años....)
lo digo, porque estábamos almorzando a la orilla del río, exquisito, tabla de rabas, frituritas, limón, mucho limón, el río, el agua, el sol, los árboles, todo una frescura, y los pies descalzos... no notó que llamé a la moza, que había pagado, no preguntó, no hizo ningún gesto, cómo no se va a dar cuenta que estaba pagando, la cuenta de los tres...ninguno notó eso...?¿...empieza a haber fallas en el sistema...
o me parece...no lo sé...

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.