domingo, marzo 21, 2010

los recuerdos de la presidenta...

"...Realmente quiero contarles algo y voy a ser muy breve porque sé que se tienen que ir a trabajar al teatro: cuando la vi, fue un fin de semana, y me acuerdo que fue a la noche y empecé mirándola acostada y terminé sentada mirándola porque era impresionante, era como que iba a pasar algo pero no sabías qué, pero iba a pasar algo, era una cosa que iba en un in crescendo, una película que es larga y no te das cuenta que dura 2 horas, es impresionante. Bueno, cuando termina, es impresionante.
Cuando vengo el lunes a filmar el reportaje de los presidentes latinoamericanos, ahí está Tristán que no me deja mentir, lo debe tener grabado inclusive, le digo "esa película está para ganar el Oscar". Yo estuve como 5 minutos hablándole a todo el equipo de Tristán que había venido a filmar el reportaje de la película porque me había reimpresionado, la vi 2 veces y la voy a ver seguramente una tercera vez porque debe haber cosas...Yo hay películas que las he visto 4, 5 veces. "Esperando la carroza", por ejemplo, es una de ellas.
Pero, realmente, yo digo que cuando podemos contar nuestras historias y relatarlas y lo hacemos en equipo, con una dirección, con actores, con todos los que trabajan en la construcción de una película, podemos tener como resultado ese Oscar que me encanta..."
presidencia de la nación/18/03/10
..............
cuando la escuché en tv, me impresioné, (se sabe esto que digo, pero a mí me parece que por sabido, no se le da crédito, o es la cojera del rey, de la que no se habla...
... Tristán la deja mentir, porque en el reportaje al que alude, dijo que es abogada,
Tristán, la dejó mentir...
.................
y sigue...
en el Salón de los Científicos:
Y ustedes se preguntaran por qué los reuní aquí, este es el Salón de los Científicos, donde están nuestros Premios Nobel, y yo considero que Milstein, Houssay o Leloir que miraban a través de la lente del microscopio y descubrían cosas para los argentinos....

Además, fue una alegría compartida en serio por todos los argentinos, fue como un Mundial. Viste cuando estalla la gente de alegría y, bueno, la verdad es que yo estoy muy contenta como argentina, como Presidenta y quería hacerles este homenaje en el Salón de los Científicos Argentinos porque el cine también es una ciencia, (continuar leyendo aquí si les interesa)
es la presidenta...
de los argentinos...

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger elmismo said...

impresentaaaable.....

7:32 a. m.  
Blogger madreselva said...

entender a los políticos y sus "recursos y estrategias", es la tarea peor.
el de esta señora moviliza sorpresa cuasi infantil: es o se hace...?

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.