jueves, junio 17, 2010

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Etiquetas:

8 Comments:

Blogger JP said...

que pared!

1:27 p. m.  
Blogger madreselva said...

jaja.....buenísimo...!!!

viste que linda foto?¿

:)

5:20 p. m.  
Blogger Landahlauts said...

Aquí me perdí. Yo de fútbol. ¿Ganó Argentina? Eso es bueno ¿o no?

12:07 a. m.  
Blogger madreselva said...

ay Land, sos impresentable...
:)

10:18 a. m.  
Blogger Landahlauts said...

Ay! Recién llegado del hiper. Fui pensando que el partido de la selección española era a las seis y media y que, por eso, no iba a haber nadie. Pero es más tarde y al final había gente.
Tengo que mirar mejor los horarios del "júrbol" para no tener estos fallos...

12:03 p. m.  
Blogger Landahlauts said...

Qué pasó con JP que no puedo acceder a su blog???

12:06 p. m.  
Blogger madreselva said...

no me ha pasado Land, recién vengo de allí...
:)
Escucho que HA GANADO ESPAÑA...!!

(otra noticia)
Recién un titular en la tele que en España son mucho más RICOS que en Italia...
qué podrás decir?¿?
:)

3:05 p. m.  
Blogger Landahlauts said...

Sabes que el dos por ciento de los parados del mundo son de España? Quizás es eso lo que ha ganado esta tarde...

Y más ricos que Italia... pues ya sabes cómo es esto: quizás en Argentina se beben 20 litros de vino por habitante y año y tu... no has probado jamás el vino.

Alguien se bebe el vino de muchos, Madreselva!!!

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.