lunes, julio 26, 2010

más tecnología...(((( por SMS...

Ya se puede saber cuándo pasa el colectivo por mensaje de texto

"....¿Cómo funcionará? Averiguar a qué hora pasa el colectivo no será engorroso. Los usuarios deberán escribir en el celular la sigla TUP, luego dejar un espacio y colocar el número de parada (que se encuentran señalizadas en los postes de las esquinas) y, por último, el número de línea del colectivo que desean tomar.    El mensaje deberá ser enviado al número que el ETR ya tiene habilitado y en funcionamiento en carácter experimental pero que se difundirá con una campaña especial por TV, radio y vía pública que la Municipalidad pondrá en marcha en estos días. ...."


no probaron con horario...?¿

(Land, no entenderías de qué estoy hablando, esto es complicado, no tienen horario...
y qué de quienes no tienen SMS....que se mueran...

hablando de celulares, hay alguno de oro, un lindo regalo empresarial...
me viene nostalgia de Farenheit 451, cuando los que aún leían libros, los que no se adaptaban a las sociedades nuevas: todo en pantalla, la vida pasaba por una gran pantalla en c/u de las paredes de la sala, (1964 fue escrito esto por Ray Bradbury) recibían un guión en sus domicilios y podían participar desde sus casas con un pequeño rol, en la serie que en ese momento pasaban por la tele...
los que no se adaptaban a esto, se iban al final de las vías...
y allí eran libros vivientes, eran Los Miserables, Crimen y Castigo, cada uno era un libro, y para que no se pierdan se lo aprendían de memoria, y antes de morir se lo contaban a alguien, un nieto...
estoy haciéndome vieja, lentamente...
no quiero averiguar por SMS, el horario del colectivo...
voy a ir al final de las vías del tren...a encontrar un libro que me guste...
quiero sorprenderme....y no por SMS...

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Aquí se puede hacer así. Y no creo que lo use mucha gente. Colocaron unas pantallas en las paradas donde te avisa del tiempo que falta para que llegue el autobús y funciona muy bien. Supongo que esto es lo mejor: hay mucha gente que por diversos motivos no usa los SMS y ellos también tienen derecho a saber cuando llega...

Dicen que el mejor modo para que llegue el autobús es encender un cigarrillo: lo enciendes para fumarlo mientras espera... y nada más encenderlo llega. Lo malo es los que no fumamos...

Besos.

12:29 a. m.  
Blogger madreselva said...

por acá aún el dinero para los adelantos, que harían bien al usuario, (una vida menos miserable, en cuestiones cotidianas), está en otro sitio.

después que volví de Europa, me puse más mala aún con los políticos...

la tecnología, es sólo tema de vidrieras.

tu visita ha sido de tiempo completo, jaja...te has quedado TODO EL DÍA..!!!

te quiero mucho Land, y porque me gusta que vengas a casa, tanto como visitarte.

nos charlamos un rato de nuestras cotidianeidades, de nuestros sueños, y la vida está BUENA, de ese modo..

8:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.