sábado, agosto 21, 2010

alfonsina...

Esta noche al oído me has dicho dos palabras Comunes. Dos palabras cansadas De ser dichas. Palabras Que de viejas son nuevas. Dos palabras tan dulces que la luna que andaba Filtrando entre las ramas Se detuvo en mi boca. Tan dulces dos palabras Que una hormiga pasea por mi cuello y no intento Moverme para echarla. Tan dulces dos palabras ?Que digo sin quererlo? ¡oh, qué bella, la vida!? Tan dulces y tan mansas Que aceites olorosos sobre el cuerpo derraman. Tan dulces y tan bellas Que nerviosos, mis dedos, Se mueven hacia el cielo imitando tijeras. Oh, mis dedos quisieran Cortar estrellas.
//






no debiera demolerse su casa

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Una casa sencilla y sin pretensiones. ¿Qué molesta de ella?
¿Quieren hacer un centro comercial?

1:21 a. m.  
Blogger madreselva said...

es que sí...

HOY ES FIESTA TOTAL, TE HAS VENIDO A CASA...Y YA TE ESTOY ALCANZANDO UNOS MATES, Y UNA PORCIÓN DE ESE BUDÍN DE MANDARINAS...

:)

9:18 a. m.  
Blogger Landahlauts said...

Aquí es la hora de la merienda. Ese mate y ese budín vienen al pelo...

9:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.