miércoles, septiembre 08, 2010

ahora ya sé dónde está mi DNI

está en el correo privado OCA...
pasaron ayer a las 12, no se encontraba "una persona adulta en el domicilio", como era requisito indispensable, dejaron un aviso de visita, y la indicación que en 24 hs. me comunique con la central.
el teléfono es 4378'000, no responde ninguna persona adulta, aunque hay un mensaje grabado que reza: gracias por comunicarse con oca, si conoce el número de interno, márquelo, si no aguarde y será atendido...pip pip...un momento por favor, y no ...hace 24 hs. que lo intento, y no...
fui a la agencia más cercana a mi domicilio y me dijeron: "algún problema debe haber con el teléfono, porque no me puedo comunicar...necesito obleas y no sé cómo hacer..
es naif, vivir en argentina, Rosario, un pueblito naif...dicen que en Bs. As. es un poco mejor, que por ej. con el documento te lo dan en menos tiempo...
ahora ya me sé, que tengo que esperar a que hoy vuelva a pasar oca, es el método, y después, mañana o pasado tengo que ir a la empresa, en el punto justo que no lo devuelvan, porque ahí sí se complica, ya me pasó con el módem de arnet.
hoy dijimos con Daniel, en mi trabajo: un país con instrucciones, no, no fue con Daniel, fue con Ricardo, el dueño de la librería, de la otra cuadra que tiene el servicio de oca.
sabés de qué me estoy acordando, que anoche en la radio, decían que en Francia son unos vagos....porque a los 62 años no quieren seguir trabajando, y hubo una marcha de 1.500.000 personas ...hoy no leí los diarios...
y también me acordaba de Mujica, el presidente de Uruguay, simple la vestimenta del hombre, no tiene ese aspecto de ...mundano hombre de la noche...
o la de acá, tipo la mujer de Kennedy Jacqueline Lee Bouvier Kennedy Onassis, que a las 11 de la mañana ya tenía un trajecito.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Debiste de dejar una persona adulta en el domicilio.

Para cuando te lo den, estará caducado y habrá que volver a empezar.

Tu rio tiene vocación de mar...

3:49 a. m.  
Blogger madreselva said...

y esa foto es para tu inquieto ojo, Land, está en marcha, y el sentido del humo, perpendicular, no se explica.

cariños.

traté de conseguir un adulto para tener en la casa, no me va muy bien, últimamente...
:)

8:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.