lunes, septiembre 06, 2010

el farolito chino (...y Manuel )


la carta a Manuel:
En el asunto: eeeeeeeeeeeeeeeeee ...

- Como va..?¿………..están todos bien, se han casado, se divorciaron, cambiaron de bar….?¿ si van avisame………….
Besos.

responde Manuel...por eso lo quiero....y quién sabe por qué...

Re: eeeeeeeeeee.......

eeeeeeeeeeeee no seas promiscua los nenes no tomaron nunca un telefono y me tomo un timpo esa extorcion que soy el centro , el vinculo y esas yerbas son comodidad de organizacion lamma a alguien para mañana en el bar

comodidad de organización...esa extorsión...el vínculo...
cómo puede combinar todas las palabras y que tengan sentido...y que salte sobre la forma, y la armonía,
y madre, el farolito chino es madre, silenciosa, siempre en silencio, no decía nada y bordaba, bordaba, puntada tras puntada, y qué le pasaba, y qué no decía, y qué, cuando venía gente, sí, hablaba, mucho, y yo la miraba, y la miraba, quería saber qué le pasaba, cómo era, quién eras...qué era...y se iba la gente y volvía al silencio, y a la puntada tras puntada, y entonces...?¿...era conmigo?¿?¿?¿
y es Manuel, todo color y palabra y armonía....
entonces no era conmigo...?¿?¿

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.