jueves, diciembre 30, 2010

año nuevo en Vigo/Galicia

para la muchacha, en la casa de amigos, para el muchacho, la tradición es: "un nuevo año, un nuevo lugar.." cambiar de ciudad cada año, este año es Vigo, Galicia. (han sido Andalucía, Barcelona, Roma, Madrid, Mallorca, cerca de Florencia en el norte de Italia, "y mañana me voy a vigo-galicia....un nuevo año nuevo, un nuevo lugar....."..

(...ir de los vecinos y ver cómo armaron el arbolito...no, -decía padre, las fiestas son en casa, ya tendrán tiempo cuando no estemos nosotros de hacer lo que quieran...censura y dolor...así al lado de la pata de la mesa, mucho dolor, ...como perritos con la cuerda al cuello...por qué padre, puede ser de otro modo..., padre, puede ser de otro modo...

allí estaré brindando con el muchacho y la muchacha, cuando eran niños, les decía: estén donde estén siempre estaremos brindando a las 12,

es claro que los Refutadores de Leyenda, estarán pensando: "cómo?¿?...a las 12, en tu país, no es lo mismo que las 12 de otro, y entonces al decir de Dolina: ...tienen que tener fe poética...!!!

feliz año nuevo para mis hijos, mis amigos y mis familiares, estén donde estén...!!!!!

mientras los hijos están pensando: "qué embole esto de mi vieja y las fiestas...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Preciosa esa imagen de una familia brindando en la distancia a la misma hora.

Me uno a vuestro brindis. Salud para todas/os y Feliz 2011!!

10:11 a. m.  
Blogger madreselva said...

Y TAMBIÉN ESTÁS EN MIS UVAS DE LAS 12...

(a vos te cuento que por acá vemos TVE a las 20hs con el platito de las uvas)

UN ABRAZO LAND...!!!

11:51 a. m.  
Blogger elmismo said...

felices uvas.....

7:38 a. m.  
Blogger madreselva said...

ey...ELMISMO....comme vai?¿?
FELICES UVAS...!!!

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.