miércoles, febrero 09, 2011

sorpresa/sorprendente/sorprendido...?¿?


"La novela protagonizada por Gonzalo Heredia y Juana Viale terminó anoche de manera fatal. Fuera de la trama el éxito sonrió a canal 13, que logró picos de más de 31,6 puntos de audiencia. Mirá el video
Con el suicidio de Renata Medina (Viale del Carril), filmado de manera muy cinematográfica y notable al punto de hacerlo parecer muy creíble, "Malparida" cerró su vida con un pico de 31,6, pulverizando a todos sus competidores. Según la planilla de Ibope, a las 22.08 Malparida marcó 30,6 contra 13,1 del Debate de Gran Hermano, su más inmediato perseguidor que se veía por la pantalla de Telefe, que buscaba enfrentar a la ficción con la salida de Cristian U, un jugador de la casa. Esta ficción que tuvo como protagonista a una mala como hacía tiempo la televisión argentina no generaba, será reemplazada por dos ficciones que ya emite el Trece: Herederos de una Venganza y Los Únicos. Malparida cerró su mes y medio final con un promedio superior a los 20 puntos de rating, y durante 2010 pudo hacerle una buena previa a Marcelo Tinelli y su Show Match, al dejarle una cifra envidiable como piso. Malparida luchó contra Botineras y Caín y Abel y se quedó con el cetro de la ficción de más éxito del año, pero además debió luchar contra adversarios íntimos como su protagonista, la inexpresiva Juana Viale del Carril, cuyo floja labor conspiró contra el éxito del culebrón. A pesar de sus contras, la tira de la más mala de la tevé construyó una historia atípica con una mala que mató a varios personajes a lo largo del año, pero que se metió en los hogares de miles de argentinos. Con la idea de buscar la redención en la muerte, Renata decidió suicidarse, saltando del campanario de una iglesia, luego de haber dado a luz una niña que le entregó a Lautaro (Heredia) para que la cuidara."Es nuestra hija, llévatela lejos de mí, para que no siga mi historia", le pedía Renata a Lautaro, mientras él tomaba a la niña, Luz, en brazos y la besaba. Previamente, Lautaro entregó a Renata a la policía, tras haberse enterado que la protagonista mató a su madre, a un oficial de policía y a otros personajes más, a través de una carta que le deja El Almirante (Gabriel Corrado). Tanto en los blogs como en las páginas especializadas, así como en twitter, los televidentes elogiaban el final elegido por Pol-ka, otros no tanto, aunque todos indicaban la repercusión alcanzada por la novela. Ahora Suar espera que el culebrón Herederos o la comedia Los Únicos repitan el éxito de Valientes y Malparida y construyan un bloque fuerte con Tinelli para repetir la performance que le permitió ganar el 2010.
la trama, la novela, los actores...?¿? ...la fantasía...?¿?¿
números...números....
en la ficción....
y en la misma edición impresa
...cuando necesitamos números,
encontramos la novela...la ficción...?¿?¿
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner evitó hablar de inflación y prefirió referirse a "dispersión" y "distorsión" de precios.
La presidenta criticó: "Algunos sectores tienen esa lógica de apropiación en la puja distributiva vía precios, mientras otros siguen invirtiendo, pero hay una inmensa distorsión y dispersión de precios según los lugares, donde está ubicado, o la cara del consumidor".
Según un informe de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (Fiel), en enero la canasta básica total (alimentos, bebidas, otros bienes y algunos servicios) registró una suba del 2%. En otras palabras, una familia tipo de cuatro integrantes necesita 2118 pesos por mes para no caer en la pobreza.
se metió en los hogares de millones de argentinos...

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.