domingo, marzo 27, 2011

...forza (bruta)

la forza del destino!, ejecuta Domingo, (don Plácido..!)
...Domingo (Perón y el mito), Abraham que nos cuenta acerca de los mitos, su visión de este país, (que sospechamos y no vemos), fuerza bruta el equipo, más de 2600 personas actuaron en el acto del bicentenario, y hasta ya que estamos, organizaron el sepelio de don Néstor. (se espiaba demasiado glamoroso, aunque en momentos de recogimiento, quién puede tener tan lista la mirada)

un país que está en campaña presidencial permanente y al unísono (desde la presidencia en ejercicio..! no tiene que gobernar, está en campaña...!!) con la única y fija idea de permanecer en el poder, por siempre...(desde siempre...

sin gobiernos de oposición que ejerzan en tanto oposición, y regulando los procederes...puede un gobierno en ejercicio estar en campaña...?¿ pueden porque los de oposición están también ocupados en su campaña?¿?, ya no es tiempo de andar ejerciendo de reguladores...?¿? en agosto se inician legalmente los tiempos legales...entonces...?¿?¿?¿?¿?

y los medios, al acecho, intentando mostrar, y mostrar, y mostrar, en una aparente "nuestra misión es mostrar...la realidad...."...?¿?¿

y nadie se explica por qué todos los productos de verdulería tienen 3 dígitos, y pareciera no importar...hay que caminar bastante para encontrar unos precios que se precien

ayer fui a comprar El libro del desasosiego, y costaba $99, no quieren el tercer dígito en los libros, porque se los quedan en las estanterías?¿

no sé si ir a la isla, a caminar u/o, al bar casi no se puede ir, está muy difícil, mucho odio, como dice Abraham, hay unos odios, un tal enfrentamiento entre los k y los no, que de nada pasamos los noK, a ser golpistas, dice:

"Néstor y Cristina son ungidos como los nuevos perones y evitas. Los demás son unos gorilas, cipayos, neoliberales, menemistas, nuevas derechas, procesistas"

cita a Naipaul (nobel de literatura '01) ."...Sigue Naipaul: “No pude asistir a ningún debate verdadero, sólo había pasión y jerga política, una jerga mayormente importada de Europa. La jerga transforma la realidad en abstracción y, donde ella se impone, la gente se queda sin causas y entonces sólo existen los enemigos. Todavía hoy las pasiones prevalecen en la Argentina, aniquilando toda razón y estropeando la vida de personas, sin que ninguna solución aparezca a la vista”.

nada de esto es diferente hoy, a una década

y es que nos creemos protagonistas de la historia, raro no...?¿ la de creernos protagonistas...

ayer leía en el Libro del desasosiego, algo así, como: "en estos tiempos.." y Pessoa muere en los años '30?¿?, y citando a Richard Bach: "los diarios son iguales siempre..

...ah, ayer César me dijo: vos sos...sos... depresiva...

(raro...que me vean depresiva...que no es lo mismo que deprimida....)

y no podré hacer nada con ello...

sólo creerlo o no, y no lo creo....

ya no voy a la isla, está nublado...

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.