viernes, agosto 05, 2011

el osito y el kilómetro cero



este osito lo vi entre unos árboles, me lo mostró mi prima, cuando creí que estaba contenta porque yo había llegado a Madrid a encontrarme con ella. y también me mostró el kilómetro cero, lo valoré, no creas, nomás que no entendí por qué no nos vimos al día siguiente y al otro y al otro, casi me muero de miedo por estar en una ciudad desconocida, sola y cuando había ido a Madrid sólo para encontrarme con ella, cuando lo cuento, me doy cuenta que a nadie le importa.
y el kilómetro cero, fijate que hoy cuando lo nombraron en la radio, me trajo esta remembranza, de miedo, placer, angustia, cómo, por qué estuve tan poquito, en un sitio tan intenso, como Madrid, no volveré a estar en ese sitio, no...de ese modo, es la concentración de la importancia de vivir, es importante, pero no te das cuenta...es como el parto, es importante, y es un ratito, y listo, y lo otro, lo otro, dura toda la vida...

por ejemplo que estoy sacando la foto a la pájara pinta...que está muerta de miedo...está armando su nido, tiene miedo, desconfianza/confianza, porque miedo, miedo, y se quedó, ya es el segundo día, que está...

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.