jueves, agosto 04, 2011

transparencia

dice Binner: No es válido eso de 'roban pero hacen' porque si se roba se roba a los pobres", acusó.

'roban pero hacen'


en la mayoría de las discusiones acerca de la política oficial, cuando he mencionado este aspecto, me han respondido, con otra frase, haciendo caso omiso a este aspecto, y pasando en la inmediatez, a resaltar otros, haciendo caso omiso a este aspecto?, cuando si no pago la luz, me suspenden el servicio, si me quedo con una prenda interior en un supermercado, las alarmas de la caja sonarán ...e inmediatamente aparecerán los guardias, .......y en el gobierno, todo vale, es muy esquizofrenizante, esto.


este hombre, ha implementado los concursos para los puestos, hay concursos en Santa Fe, hay concursos, debe gritarse esto...


he entrevistado en mi trabajo a personas que "no mienten", han ingresado a ocupar sus puestos de trabajo en la provincia por concurso...!!!,


en el pasado cuando a una persona venía a hacer su examen de ingreso, de aptitud, al preguntarle cómo había ingresado, humillantemente algunos, con soberbia otros...me decían, en ...m...sí, a través de un conocido?...buen..s, bma....


esa situación ha generado enormes, enormes, enormes, dificultades en los sitios laborales, enormes, se puede comprender, esto de poner la cabeza debajo de la alfombra?, de la insensatez que representa ocupar un puesto de trabajo "a dedo"...?¿,


Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.