lunes, noviembre 06, 2006

mi bebé...

mi bebé es pequeña, peluda y suave, tan blanda por fuera que se diría toda de algodón....esto es Platero y Yo....!!!!!!

qué bien la describe....bonita....


nooo....no la describe....

mi bebé es pequeña, peluda y suave, tan suave, que se diría....toda una mosura.
Y es inteligente, (dijeron en el diario, que no lo es, porque no reconoce su imagen en el espejo), es todo un dato: no usa las "piedritas" como los demás gatunos, sino la maceta de turno, SALVO los días de lluvia, en que se comporta y hace alardes de conocer los usos y costumbres.
Cuando me sabe triste, como "quien no quiere la cosa", sube a mi cama, ronronea
hasta que me duermo. Me despierto y ya no está, ha vuelto a "su puff". Otro dato: (el puff), llegó a la casa como elemento de comodidad. Esperó un tiempo prudencial, lo evaluó, comprobó que lo era, y lo hizo de uso no compartido.

Un año que Fede, después de cruzarse de Europa hasta la casa, "a visitarla", de madrugada, se ubicó en el sitio, donde él, a modo de juego, le arrojaba la comida.

Huye de los desconocidos. Por muy pocas personas se deja acariciar.
Entonces, en este sencillo acto, la declaro inteligente, y sobre todo HERMOSA!!!
Se envuelve en mohines porque hablo de ella.

Que siga la ciencia investigando.

5 Comments:

Blogger madreselva said...

quienes son los 204.....dejen su huella digitaaaaaaal......!!!!!!
esta mañana eran 194.....aaaaahhhh...que son jodidos....eh?¿?

7:21 p. m.  
Blogger elmismo said...

mi bbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........si que es inteligente....quién dice que no, eeeeeehhhhh?....

8:42 a. m.  
Blogger madreselva said...

los científicos....tan sólo porque no "reconoce su imagen en el espejo", en una nota de La Nación, apareció una elefanta, a la que le hicieron una x en la cabeza, y SE RECONOCÍÓ....entonces quedó junto con los delfines....de ahí para abajo ZERO.....
(no superó la prueba)
bonita!!!!

11:11 a. m.  
Blogger elmismo said...

la cuestión de no reconocerse en el espejo es porque la imagen no tiene olor....y ellos usan el olfato para reconocer a la gente, lo cual no indica que por no usar los ojos para reconocer cosas, no sean inteligentes....
además es hermosa, así que nada....chito la boca....jajaj....

2:53 p. m.  
Blogger elmismo said...

cada vez que vuelvo a mirar esta foto me da una ternuuuuuuuura....que hermosa mi bbéeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....(perdón por el momento boludón....jajaj....)....

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.