viernes, noviembre 03, 2006

que todas las noches....



Noches de Boda

Que el maquillaje no apague tu risa,que el equipaje no lastre tus alas,que el calendario no venga con prisas,que el diccionario detenga las balas,Que las persianas corrijan la aurora,que gane el quiero la guerra del puedo,que los que esperan no cuenten las horas,que los que matan se mueran de miedo.Que el fin del mundo te pille bailando,que el escenario me tiña las canas,que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,ni ciento volando, ni ayer ni mañanaQue el corazón no se pase de moda,que los otoños te doren la piel,que cada noche sea noche de bodas,que no se ponga la luna de miel.Que todas las noches sean noches de boda,que todas las lunas sean lunas de miel.Que las verdades no tengan complejos,que las mentiras parezcan mentira,que no te den la razón los espejos,que te aproveche mirar lo que miras.Que no se ocupe de tí el desamparo,que cada cena sea tu última cena,que ser valiente no salga tan caro,que ser cobarde no valga la pena.Que no te compren por menos de nada,que no te vendan amor sin espinas,que no te duerman con cuentos de hadas,que no te cierren el bar de la esquina.Que el corazón no se pase de moda,que los otoños te doren la piel,que cada noche sea noche de bodas,que no se ponga la luna de miel.Que todas las noches sean noches de boda,que todas las lunas sean lunas de miel.

3 Comments:

Blogger madreselva said...

Que me pueda rajar a las cinco, que el tren no venga lleno, que al entrar a casa no se me escape el gato, que no me olvide de sacar las latitas de cervezas del congelador, que no haya cola en el Super, que no me aumenten el alquiler, que la carne sea tierna , que el pan no se ponga hecho una goma, que no dejen la puerta del ascensor abierta en el 4º, que no me olvide de tomar la pastilla diaria, que me llame un amigo, que me inviten a un asado, que no llueva los jueves, que encuentre dos medias iguales, que no me olvide pagar el TE, que no se termine la bombona cuando me estoy bañando,si se dan todas estos pedidos, los cambio por la luna de miel jajajajaja
(es Miguel el que escribe) aún no se anima a este recuadrito.....

12:46 p. m.  
Blogger Landahlauts said...

Magnífica Chavela...

10:13 a. m.  
Blogger madreselva said...

graaaacias, compañerito....qué alegre estoy de verte!!!!!
que toooodas las nooooches...(sigo canturreando....toda la semana la canté)

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.