lunes, enero 22, 2007

E.R.

qué bonito era esa época en que había un programa para esperar. Cada noche esta serie, Emergencias, con su grupo médico y el PEDIATRA!!! (G.C.).




A principios de 1999, ER sufre un pequeño descalabro con la salida de su protagonista George Clooney en su quinta temporada, por lo que tiene graves problemas por su baja audiencia y rating .

Un domingo llego a Buenos Aires, a la mañana siguiente comenzaba un curso de unos días, cartelera: El Amor cuesta caro. Qué invitación al gusto por el gusto mismo, esa expresión tan "y si me tomo un helado?¿"
....chocolate por favor, y dos gustos más...ya le digo...

Título Original: Intolerable Cruelty (el amor cuesta caro) Director: Ethan y Joel Coen País: : Estados Unidos Actores: . George Clooney, Catherine Zeta-Jones, Geoffrey Rush, Cedric the EntertainerGuión: Robert Ramsein, Matthew Stone Productor: Brian Grazer y Ethan CohenProductor Ejecutivo: James Jacks y Sean Daniel Año: 2003Género: Comedia románticaEstreno en México: 17 de octubre de 2003

es convocado por Michael Chircton, escritor de best sellers para participar de la serie “ER-Emergencias”, que lo catapultaría a la fama como el doctor galán de la sala de guardia más famosa del mundo.

con Michelle Pfeiffer en Un día inolvidable

y ahora lo han encasillado....
pobre Clooney...estaba bueno acudir a la cita, silenciosamente, durante una hora, esperar que aparezca un niño con sarampión, y él "sospechara" que en general se trataba de una enfermedad gravísima, con síntomas confusos....y se esmerara en resolverlo exitosamente.

“ubersexual”
Lo que hace irresistibles a los ubersexuales es que utilizan más su intelecto sin descuidar su aspecto físico, son sensuales por naturaleza, desenvueltos y determinados.
El hombre “ubersexual” se caracteriza por expresar al máximo las cualidades positivas de la masculinidad, es seguro de si mismo, líder por naturaleza, elegante, carismático, caballero y muy apasionado.
El máximo exponente del hombre ubersexual es George Clooney.
El término fue creado por Marian Salzman, Ira Matathia y Ann O´Reilly, publicistas y autores del libro The Future of Men (El futuro de los hombres). El prefijo 'Uber' es un término alemán que significa "por encima" y supone la vuelta a una masculinidad que se había difuminado en los últimos años, según las publicistas no alude a una desbordante actividad sexual sino a la recuperación de esa masculinidad tan añorada por las mujeres.

a esta gente le pagarán por esto?
.............
Hace unos años, el periodista ingles, Mark Simpson, utilizó el termino “metrasexuales” para calificar al nuevo prototipo de hombre que se caracterizaba por su extremada atención en la apariencia física. El “abanderado de los “metrasexuales” fue es Inglés, David Beckham pero entre los máximos exponentes también se encontraban Brad Pitt y Ricky Martín.

acá cayó Brad Pitt

Mas tarde, Simpson utilizó otro término para describir a un nuevo tipo de hombre, aquel que intentan retomar las obligaciones de antaño, que se siente más cómodo con su tradicional rol de varón y que realza las potencialidades y características de su género.Con representantes como Benicio del Toro, Sean Penn, Javier Bardem y Rusell Crowe, la tendencia ‘retrosexual’, del típico macho con encanto animal y cara de castigador, fue bien acogida por varias mujeres que anhelaban hombres más masculinos y desaliñados. No obstante, la veta denominadores que estos hombres poseen impidió que este estilo se propagara y que fuera bien visto por la población femenina.

y Sean Penn....(cara de castigador?¿)

qué feos nombres para tan bellos hombres....

una preguntita?¿ Ud. que es psicólogo: A todo hay que ponerle nombre?¿
y vuelo a una añorada expresión cuando un señor se refería a una señorita que lo había deslumbrado:
"no tiene nombre!!..."

2 Comments:

Blogger elmismo said...

pusieron en el mismo lugar a brad pit y ricky maaaartin?...jajaj...
lo qeu me di cuenta es que ya no hay hombres que hablan, no tienen nombre..jaja..porqeu son todas figuras que la verdá, la verdá no se conoce mucho lo que les pasa por la cabeza...¿?¿?...en fin...

9:06 a. m.  
Blogger madreselva said...

muy bueno su aporte....por qué nos ocultarán sus voces..?¿?para pensar.
Me trae un recuerdo de Marcello Mastroiani, vino a la Argentina, a hacer unas tomas,y en un reportaje, reflexionó acerca de la tele:
"...qué peligroso, hay que ser actor... veo mucha gente en la pantalla...., muy peligroso.". Geeeenio!!!

9:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.