martes, marzo 27, 2007

Pergolini...sos un genio.


lunes 26 de marzo de 2007

Si, soy yo y Chayanne, que ahora es amigo mio. Y con esta foto voy a ir a Miami y recordarle que somos amigos y quedarme en su casa. Y vos vas a seguir diciendo "..hay no, a mi no me gusta, es grasa" y yo viviendo la vida loca, perdon, siendo toreroooooo
Posteo Mario Pergolini
(Sustrajo Madreselva, y salió corriendo)
ha sido tan, pero tan gracioso este programa, donde Chayanne intentaba explicar lo inexplicable, el éxito sin tener idea de arte, de música, de grupos musicales, nada, es nada. Se aguantó la "gastada" de Pergolini y su gente, lo cual algún puntito le agrega. Y tiene una casa en Miami, otra en no sé dónde, no me interesa demasiado.
Isadora Duncan decía: "no todos deben ser artistas, también son necesarios los bancarios, etc."
Es una buena noticia que aunque nunca haya terminado de leer Cien años de soledad, se haya vendido un libro por segundo, (quién habrá hecho ese cálculo matemático?¿). Don Gabriel ha hecho feliz a mucha gente, lo respeto, y merecido tiene cobrar unas monedas.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger elmismo said...

jajjaja...y yo que me lo perdiii..

8:14 a. m.  
Blogger madreselva said...

lo miro, y lo miro, y recuerdo el momento en que trataban de armar UNA pregunta, no se les ocurría DE QUÉ PODÍAN HABLAR CON ESTE TIPO...y ver esta foto...jajaa....
es un genio este hombre.
Gracias el mismo, por tu visita.

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.