jueves, abril 05, 2007

por encargo


Greenpace instala un 'Arca de Noé' en Bruselas contra el cambio climático
03/04/2007 - 21:27IBLNEWS, AGENCIAS

Greenpeace ha instalado un arca gigantesca en el centro de Bruselas para pedir a los Gobiernos y a los ciudadanos que actúen para salvar el clima "mientras todavía quede tiempo". Este acto simbólico coincide con la reunión del Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCC), que debate esta semana las conclusiones de la evaluación sobre los impactos del cambio climático,
qué subirías al Arca de Noé?¿ yo ya tengo a mi Bebé gatuna, aunque sin novio, mi pareja de caracolitos, hay apuro, porque en verdad el Arca se construyó por encargo, en 40 días ...diluvios programados eran los de antes....(¿?)
...después de dos días de sol, anuncian que mañana ....aiutta!!!!!!!!

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger elmismo said...

jajaajaj....

12:53 p. m.  
Blogger madreselva said...

te dio gracia el "aiutta..." ya sé.
Gracias por pasar por aquí.
Sempre benvenutto...!!!

4:08 p. m.  
Blogger elyuxtapuesto said...

No se olvide de subir la esperanza, y dos o tres utopias lo demas es descartable

10:39 a. m.  
Blogger madreselva said...

la esperanza y 2 o 3 utopías, me hacen venir todos los días aquí a encontrarme con Uds. En lo demás trato de encontrar un lugar,proveerme alimento, que se transforme en los nutrientes necesarios, los gasto como puedo y espero que de vez en cuando me venga una idea, (dije de vez en cuando...jaja...)

11:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.