sábado, abril 21, 2007

scoop


P: Ha dicho que espera que al público le guste la película, pero al ritmo tan vertiginoso con el que las produce ¿no le preocupa la respuesta del público a sus películas?

WA: Bueno, no puedes perder el sueño por cosas así. Porque entonces, lo que sucede es que te paralizas y lo que intentas hacer es anticipar sus gustos; y das un paso y te entra el pánico y estás todo el tiempo: “No, esto no”. Así que, lo mejor es hacer lo que uno quiere hacer y luego esperar que guste.Esa ha sido siempre mi forma de trabajar. Siempre he hecho lo que he querido, ya fuera un musical o una película en blanco y negro o un drama a lo Bergman. Si algo me resulta interesante en un momento determinado, lo hago. Y espero que al público le guste. Si no es así, no se puede hacer nada. Paso a la siguiente. Que gusta, pues siempre es halagüeño.Lo que sí que no quiero hacer es...te tiene que gustar la película, pero si haces algo y al final no te gusta a ti...escribo el guión y luego la dirijo y si no me gusta cuando la he terminado, aunque al público le guste, pienso “bueno, les he dado gato por liebre” o “no se enteran” o “menuda porquería he hecho” No es una sensación buena.Pero si haces una película que te gusta y de la que piensas: “es realmente un buen trabajo; le he sacado todo el jugo al guión y lo he llevado a la pantalla estupendamente”, si gusta, genial. Y si no gusta, pues, a pesar de todo, te quedas con buen sabor de boca. Piensas: “Vaya, mala suerte, no les ha gustado. Pero he dado todo de mí y es una pena que no les guste” Ese sentimiento es mucho mejor que el de que guste y tú no te quedes contento.
la propuesta de viajar por Londres, y recorrer esas mansiones tal como en Match Point, (incluída la sala de instrumentos de música) ya es mucho decir.

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estoy un poco cansada de esta niña, cuando cambiará de actris...?

12:52 p. m.  
Blogger madreselva said...

jajajja....acá hace de boba, y a los hombres les gusta. Qué destino Apus!!!

3:18 p. m.  
Blogger la lore ooootra vez said...

qué valiente este Woody!

4:50 p. m.  
Blogger Landahlauts said...

Me gustan las películas de este hombre y ella... tengo que reconocer que me tiene prendado con su carita de boba.

Saludos, Madreselva.

:)

5:40 p. m.  
Blogger madreselva said...

Viste Apus, qué te dije? lo confesó....
Land, alegre cumpleaños!!!!

7:49 p. m.  
Blogger elmismo said...

hay mejores, la de melinda:melinda me parece mas linda...????....

11:36 a. m.  
Blogger madreselva said...

y ahora se me presenta esta cara, y se me borró la de Melinda....fffff..

7:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.