viernes, noviembre 16, 2007

búsquedas populares

las palabras más buscadas.
Luisana Lopilato
Tatuajes
Juegos
Gran Hermano 5
XXY
El tiempo
Paris Hilton
Martín Lousteau (foto, ministro economía)
Masajistas
Empleos
si tienes más de 35 años, tu puesto de trabajo, comienza a peligrar.
Si tienes 79, puedes ingresar a un cargo en la Pcia. Un año después a los 80, presentar certificado médico para justificar licencia por enfermedad.
Ejerciendo como siempre y en mi campaña "ganando amigos", lo devuelvo a dirección con una notita: "no he recibido instructivos para el tratamiento de este tipo de licencias".
un año de aporte?¿, 30 años de aporte se necesita/n/aban para acceder a la jubilación, contando a partir de...?¿ cuándo se jubila este señor?¿, cuánta licencia se le da?¿ son muchas preguntas, que en una mañana, en una semana, y hasta hoy, no me he podido responder.
A veces me interesa, otras empleo el clásico "... a mí qué me importa?¿" y les pido disculpas a Sacco y Vanzetti, mientras piso en la calle un chicle aplastado que trato de sacarme hasta que llego a mi casa, descalza.

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.