domingo, noviembre 18, 2007

de colectividades

era el atardecer, llovía y salía el sol, me refugié en Andalucía te quiere,
(anunciaba la pancarta), el enorme mapa que nunca vi tan de cerca y completo, me llevó a recorrer mi vida: El tío Ignacio, vasco, que con sus hermanos Ventura y Claudio llegaron al país a los 14 años. Zalamea la Real, el abuelo Antonio, Barcelona, Madris, Badalona. .....qué bonito es Badalona...Teruel...Los amantes de Teruel... !! Albacete, Murcia.... Santander y su Mar Cantábrico, Almería, León, Algeciras....!!!
..de Algeciras a Estambul....!!!


me fui cantando y esperando algo me sorprenda.
Esta mesa...!!!
..seis bellos hombres riendo, fumando un habano y bebiendo tragos en Cuba, me encantaron, y no salieron para nada bien...la foto salió movida
... no da muestra de lo que digo. no se los ve riendo y el sexto no salió. (sólo se ve parte de su sombrero, agachado y secando una silla)
entonces la fotografía por eso es un arte, te sorprende cuando no lo esperas y cuando lo esperas.




y el judío, idéntico a Woody, explicaba y dirigía una ópera:"... una señora que tenía niños huérfanos, y no tenía para comprar la leche, los niños salieron a cantar y a buscar unas monedas..."
(con acento en la e)

llegué hasta el artista callejero, así se anuncia él mismo antes de pasar la gorra. Juega con la palabra y la gente, 4 malabares son el sostén del espectáculo. Cada domingo se repite
y me sigo riendo mucho.
Finalmente en el escenario central, bailaban Sant Joan....
Japón, Grecia, Chile, Alemania, Italia, Andalucía te quiere....
se despiden hoy como es tradición, con lluvia..
en un ratito los fuegos artif.................!!!!!!!!!!!
- con quién fuiste?¿
- una vez leí que las preguntas no son indiscretas, las respuestas sí....

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.