sábado, noviembre 24, 2007

j'aime

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger JP said...

Un video para pensar.
Tiene muchos mensajes ,al menos a mi me sugirió eso.
A algunas personas poder viajar sería uno de sus sueños.
Como el de esta mujer era ir a París.
Verla comer en el restaurante sola me dió mucha tristeza.
Yo he viajado solo . Y a veces me pasó . Por ejemplo para el Mundial de Alemania 2006 fuí a ver solo Argentina Holanda y estaba en Frankfurtpero ya me hice amigo de unos argentinos que andaban por ahí y terminamos tomando cerveza en un barcito.
Saludos

3:45 p. m.  
Blogger madreselva said...

Jotape...!!!! qué sorpresa.
este corto tiene mucha importancia para mí. En verdad no había rescatado tanto de la película, (a veces no la vemos en el momento adecuado), sí es el que más recuerdo, del resto algunas sensaciones. Me parece que está muy bueno el corte que ella hace con "sus cosas" y el modo en que lo narra. Y el otro sentido es que gracias a Uds. mis amigos bloggers, al verlos tan conocedores y aplicados, me motivan, y me he puesto todo el día a investigar acerca de "bajar videos", y LO HE LOGRADO...!!
es maravilloso descubrir. Hace añito que estoy aquí y todo lo he ido aprendiendo sola. A nadie puedo preguntar y no creo demasiado en los cursos. Mi vida laboral pasa por muy "nada que ver".
Gracias por pasar, sé que estás yéndote de viaje.
Cariños y que estés bien.
ahh...y lo de la soledad...depende dónde uno piense que está su casa, creo que ese es el gran sentido que esta mujer transmite, de pronto da un giro y todo lo ve diferente.
Otro saludo y felices vacaciones!!!
:)

9:23 p. m.  
Blogger Unknown said...

que pegada encontrar ese fragmento subtitulado en castellano, me parece qeu es el único...jaja...y la verdad que me gustó ver otro/s punto/s de vista sobre ese corto, porque no fue uno de los que más me gustó, de hecho, todo lo contrario, pero claro, generaciones distintas....sin embargo ahora le encontré la vuelta.....y creo qeu lo que pasa con la película es que estamos bastante acostumbrados a películas enteras, en las que hay que sacar una conclusión del total...y acá no, cada cachito tiene su algo...evidentemente hay algunos que buee...cueeeeeesta, como el de la peluquería...jaja...pero la mayoría se rescatan....y en particular me gustó mucho la idea de la película...¿?¿?...cuántas historias se contaron de parís?...y cuántas se contaron en parís?...bueno, acá 16....¿?¿?....sigo defendiendola....y también recomendando....

4:56 p. m.  
Blogger madreselva said...

qué importante, tener visiones de otras experiencias, no?¿ Lo sabrán Uds. que han tomado más de un "colectivo"...
Acabo de escuchar a Dolina diciendo que había estado en una ciudad (donde estudió Paracelso, que ahora no me acuerdo) y fue solo y le daba lo mismo todo, aunque hubiese habido una orgía en la esquina ni se enteraba, por esto de no compartir códigos. Y terminó diciendo que no le gustaba nada porque estaba solo y aburrido, esto es lo clásico. Me parece que esta mujer revierte todo este asunto. Me encantó.
:)
bracias por visitarme...!!!

8:19 p. m.  
Blogger madreselva said...

jajja...ahora TENDRÉ que volver a ver la película. En verdad me gustó mucho el negro que tocaba la guitarra(?¿) y la confianza termina matándolo(?¿) me dio mucha ternura. Ese rostro cuando sabe que está muriendo, por confiar?Al igual que él, me niego a perderla. Es muy solitario el mundo sin confianza en sus habitantes. Tendría que aprender todo de nuevo este asunto de vivir. Tengo que cerrar todas las noches la puerta?¿
Tengo siempre presente esa frase: "es preferible ser engañado 100 veces a perder UNA sóla vez la fe en la humanidad". Nos estaríamos protegiendo todo el tiempo POR LAS DUDAS?¿?
mmmm...no me va a salir.
:)

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.