miércoles, febrero 27, 2008

cuestión de centimientos


"Así como hay Oscar, también están los Golden Raspberry (Franbuesa de Oro), conocidos popularmente como los premios Razzies a lo peor del cine en 2007. Esta vez, Eddie Murphy y Lindsay Lohan arrasaron."
cada niño que nace, causa una tal revolución, dondequiera el alumbramiento se produzca, que es imposible creer su lugar en el mundo ha de ser un señorita, puedo ir al baño, no niño, espera al recreo, y el niño se sienta y espera. Puede llevarle algunos años, varía en lo personal, su mentecita está preparando un otro alumbramiento, sentir que le molesta su ropaje, quitarse las vestiduras que le pusieron, y que no pudo elegir, un día, un día, elegirá su ropa y te entregará la que ya no usa. La entrega es del mismo modo que en la parida.
Si las personas te dicen que no, están mintiendo mal.
Siempre en estas cuestiones hay dos protagonistas y un espectador, a veces.
Como en el comienzo.
un niño escribe centimientos y pienso, será un modo de empezar a desprenderse de su ropaje?¿?. Está probando.
y vuelvo y veo franbuesa, y digo, has visto?¿?
y empiezo a prepararme. Te lo dijeron los libros, Viktor Frankl te lo dijo: tu misión en el mundo, modificarlo. Y lo leemos todos.
y no valen las disculpas.
Cuando el nacimiento no puede decirte: Disculpa te voy a causar unas molestias, es que es tan pequeño el espacio, me han dejado 11 cms. cómo quieres que haga....>Ni puede decírseles, disculpa por estos 11 cms., aunque no me lo creas, no sé nada de esto.
la vida es lo que transcurre en más o en menos entre estas cuestiones, no mucho más hay.
entre mis sentimientos y tus centimientos, y mi madre que de palabras de cuatro sílabas...., y mi abuela que a los 24 años ya tiene 10 hijos y no sabe qué corno es internet.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CREO QUE SÌ, LA VERDADERA Y ÙNICA REVOLUCIÒN VERDADERA ES UN NACIMIENTO.- ES LA ÙNICA REVOLUCIÒN QUE DA VIDA, AL QUE NACE Y A QUIENES LO RODEAN.- Y QUE MODIFICA A TODOS SIN QUE NADIE PUEDA ESCAPAR A ELLO.- Y ES LA MAS SUBLIME.- DICEN QUE UNO APRENDE A SER HIJO, RECIÈN CUANDO ES PADRE Y APRENDE A SER PADRE , RECIÈN CUANDO ES ABUELO. . . QUE LÀSTIMA, HUBIESE SIDO LINDO HABER SABIDO SER EN EL TIEMPO OPORTUNO, SE HUBIESE DISFRUTADO MÀS Y SERÌA TODO MAS NATURAL, NO? PERO BUENO, SIEMPRE UN NACIMIENTO ES UNA FIESTA. . .DEBERÌAMOS DARNOS CUENTA A TIEMPO. . . LOLA

2:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.