domingo, marzo 09, 2008

no sé si me comprendés...

reportaje hoy
–¿Y si pedís que te paguen por la versión del Himno que pasan por la radio todas las noches? –Te voy a decir algo: la música no está hecha para vivir de ella.–A Bob Dylan le ofrecieron un millón de dólares para tocar gratis en San Pablo. ¿No querés eso? –¡Yo ya lo pedí un millón de dólares y me los dio Méndez! El problema es que tenía su cara en el medio de cada billete (risas). ¡Me los mandó en una valija!–Algunos que no sean truchos te dejarían vivir más tranquilo... –Escuchame: yo te estoy hablando de hacer un disco abajo del agua, ¿vos pensás que lo que quiero es vivir tranquilo?

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.