sábado, marzo 15, 2008

nostalgias del futuro.

lo explico una sola vez:
- me gusta Schumacher.
- me gusta la Fórmula 1 y Ferrari.
- sé todo lo que puede decirse al respecto, tanto de la Fórmula 1 como de Schumacher.
Y también digo:
- vengo tolerando críticas, comentarios adversos, miradas de personas que pudieron tolerar la dictadura, pero no la Fórmula 1, etcétera, desde hace años. Aún de fanáticos varones, fanáticas mujeres, no me crucé en mi vida, si, una, a la que no le gustaba Schumacher, y a su sola mención
el diálogo se desvanecía. Entonces si tengo un amigo, no me considera para hacer los comentarios, por ser femina, como el ferretero de mi barrio, que no se alegra cuando entro a su negocio, porque es un negocio de hombres y me vende de mala gana y con desconfianza.
- es más he recibido miradas de soslayo y abierto comentario de parte de varones, del tipo qué hace una mujer mirando la Fórmula 1. Esgrimido el número de ingenieras que trabaja en la Ferrari, a modo de manotón de ahogado, resultó insuficiente para ellos, peor para mí, decirlo.
- no me interesa cuánto se invierte, si es un negocio, si es una farsa, hay
espectáculos que también lo son, y el qué de la distribución injusta del dinero, a menudo aludo, acá y en otros foros, donde uso mi aparato de fonación, o fonador.
- por lo tanto, asumo todo en el 0 comments.
- me agrada pensar que Schumacher hubiese aceptado, emocionado, el desafío de esta temporada, de haber superado la etapa "a control", con un mayor protagonismo de los pilotos, porque siempre me dio la idea que al coche lo manejaba él, en todos los sentidos.
- me agrada saber (de Schumacher) que no interesaba si largaba 15º o 20º, porque a poco iba ganando puestos hasta llegar, al menos 5º, y también 1º.
- en relación al punto anterior, me molesta que durante todo el día, sólo se hablaba de la "dificultad" de Räikkönen que por fallas en la prueba de clasificación, va a salir 15º, y el otro que va a salir 11º, con una carga en el comentario, restando posibilidades.
- el año pasado no vi fórmula 1, no sé por qué razón, no me interesó.
- dentro de un momento va a largar, me gusta saber de Land, con su mirada en Ferrari. El primer comment que recibió este blog fue de él, que cruzando el océano, ingresó a propósito de un post de F1.
- escucho que están ubicándose. Es madrugada, madrugada, aunque con el cambio de hora, a la medianoche, nos dicen que ganamos una y estúpidamente ingreso a esa nube virtual.
no me gusta Hamilton.
y no soporto haberme enterado que Alonso va a ganar 30.000.000 de euros. Hubiese preferido no saber nada.
así es esto, no tiene lógica ni razón.

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.