sábado, mayo 24, 2008

en Cannes


"la mejor manera de ser honesto es tratar de emanciparse de los efectos de moda, para tratar de percibir lo que será indeleble".
"Debemos hacer lo contrario de la Academia de los Oscar, cuyo palmarés refleja un arte consumado de la manipulación, de un marketing muy bueno",
Indicó que había pedido a los miembros "del jurado que no leyeran las críticas" de las películas, y calificó la revista profesional norteamericana Variety de "periódico obsceno, que desinforma" y escribe sobre los filmes "desde el punto de vista del mercado".
El jurado presidido por Sean Penn está integrado por los actores Sergio Castellitto, Natalie Portman, Alexandra Maria Lara y Jeanne Balibar, por los cineastas Alfonso Cuarón, Apichatpong Weerasethakul y Rachid Bouchareb, y por la directora y autora de cómic Marjane Satrapi.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger AmaPoLa* said...

felicitaciones, madreselva por el codigo este de seguridad, no se como se llama... :) esta como evolucionada la página.. TUNEADA jeje, bueno, a salir a correr ideas entonces!
Maravillosa frase... percibir lo que sera indeleble, este hombre, refleja todo lo que debe: respeto, autoridad, talento, compromiso, belleza, inteligencia. UaU!!! a que telefono llamo para que me manden uno a casa?????? Realmente que es todo un ejemplo a seguir, ademas de muy buena ideología un talentazo!!! Saludos, MS

8:00 p. m.  
Blogger JP said...

Me encnató Maradona que estuvo en el festival.
Con todos sus errores lo quiero yo al Diego .
Ne alegró la tarde ayer.
Besos

9:23 a. m.  
Blogger madreselva said...

"los defectos del amigo se escriben en la arena", no sé de quién es la frase, pero me la acuerdo JUSTO ahora, qué defectos tiene MARADONA hoy...?¿!!!

12:08 p. m.  
Blogger madreselva said...

ahh...Jotapé, no sabía que había estado Maradona. Este año no lo vi.

10:25 a. m.  
Blogger elmismo said...

éeeeeesa, la última es la directora de PERSEPOLIS.....el cómic hecho película....
maradona tiene que a pesar de haber sido el número uno del mundo, se puso a jugar a la pelota en el medio de la alfombra de cannes, donde todos/as solamente van a que le saquen fotos y los/as cuales son impenetrables....¿?¿?....

3:45 p. m.  
Blogger madreselva said...

ahhh...mira tú. Qué genio, eso se lo permite y no pueden hacer nada!!

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.