lunes, mayo 26, 2008

su estilo

2 Comments:

Blogger JP said...

Solo una opinión.
Gracias por el link .
No sabés como me gustaría que la gente por un momento se calmara.
Analizara y se diera cuenta que la están engañando otra vez.
Y no es que lo diga yo.
Son los datos, es la Economía .
Y la Economía es una Ciencia Social no una continuidad de Ministros .
Los datos están ahí , los manipulan , los esconden, los dibujan y así no se puede .
Yo lo siento mucho , me duele en el alma .
Ver que los están engañando otra vez.
GRacias de nuevo y besos

5:15 p. m.  
Blogger madreselva said...

lo sé, lo sé, contigo reafirmo, seguro. Además esto de "la economía es una Ciencia", me parece un lujo para este modesto blog.
:)

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.