jueves, mayo 08, 2008

mirando al noe

14.760 soluciones para un solo problema...(?¿?)

(discurso presidencial del 07/05/08)
"Estas 14.760 soluciones..., se incorporan a las... 285 mil soluciones del 2003
... a la fecha, 285 mil soluciones habitacionales. Creo que no hay registro de tanta construcción, en materia de solución habitacional desde hacía muchísimo tiempo, en la República Argentina.
En definitiva, con soluciones habitacionales, aunque creo que es un nombre técnico ese de "solución habitacional". En realidad, creo que son soluciones de vida y, por lo tanto, deberían denominarse "soluciones de vida", porque cuando uno tiene la casa, el techo propio, la vivienda, no tiene una solución habitacional. Ese es el nombre para los arquitectos o los ingenieros; para los hombres y las mujeres de carne y hueso, es empezar a solucionar un poco la vida de cada uno y de cada familia. Por eso creemos que es muy importante".

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger JP said...

lo comparto .
Ya cuando una familia tiene la casa la cosa va tirando.
Buena noticia y me alegra.

2:56 p. m.  
Blogger madreselva said...

Ay Jotapé, de afuera dicen que se ve más claro?¿ Yo no puedo ver nada de bueno. Me sale la ironía como mecanismo de defensa. Es todo tan absurdo, nunca vi una vivienda que hiciera esta gente, ni se resuelve el tema. Alquileres, compra es un grave problema. Dicen que los del campo con sus dineros, los que "pueden" han disparado los precios. Digamos una ciudad para pocos. Un pais para pocos. Un tren desde Posadas a Retiro demora 28 horas. La pobreza es escalofriante. Los pasajes se sacan con muchísima anticipación.
Cariños.
que estés bien.
:)

7:13 a. m.  
Blogger JP said...

Madreselva :
Yo no sabes como te entiendo .
Vos decís que desde afuera se vé mas claro.
Lo que sí, es que claro no es sinónimo de bien.
Yo pienso , pienso y no dejo de pensar .
No le encuentro explicación .
Y cuando creo que la encuentro se me vuelve a desarmar todo.
Existen dos Argentinas .
Hay dos Argentinas para todo .
Conozco el NOE , estuve dos años dedicado a ese mercado.
Un mercado complicado , estatal si se quiere.
Clientelismo político . Vendí equipos de leche en polvo para las campañas políticas. Sé como se manejan . Pero vos diste esa información y yo me alegré .
Argentina no me alegra.
Argentina me entristece .
Y le pongo pilas y le tiro siempre buenas ondas .
Y con respecto a la ironía , te digo algo .
LA ironía me gusta.
Ese juego de no saber si la persona está hablando enserio o no.
Ese juego de querer decir una cosa diciendo otra. Es una juego de inteligencia.
Lo empírico a veces es aburrido .
Es solo mirar . Y a veces la visión es muy personal .
Discernir y siendo críticos se descubren puntos de vista.
Se me hizo largo.
Besos

3:43 p. m.  
Blogger madreselva said...

a veces con un poco de sentido del humor es más llevadero. Anoche hablaba con un amigo, le conté esto, y rápido sacó la cuenta: 5 personas por vivienda, son 70.000 habitantes, SETENTA MIL, gritaba ese hombre, Casilda, Arequito y Los Molinos....jajaja.a..a..me sigo riendo del modo en que lo dijo.
Si usás la MATEMÁTICA...(jajaja..ando con eso últimamente, viste?¿) te da redondo que es imposible, además se agregan a las 253.000 que YA HICIERON ?¿? me río muchísimo, aunque te digo que mi postura es que usan esto para ocultar otra cosa. Veremos qué es lo que ocultan.
Ni el tren bala se va a hacer nunca....
cariños, y me gusta comentar esto contigo. Sos muy inteligente.
un abrazo.

5:15 p. m.  
Blogger JP said...

Gracias por lo de inteligente.
Me gusta hablar de política con gente inteligente .
Reirme y descubrir la habilidad que tienen para mentir y manejar a la gente .
Besos

7:03 a. m.  
Blogger JP said...

Ojalá el tren bala no se haga nunca.
Estuve leyendo y viendo videos .
Argentina tiene otras prioridades que eso.
Ojo es muy lindo , aquí en España se les llama AVE ( alta velocidad ) y son verdaderamente magníficos .
Distribuyan .
El otro día estuve viendo análisis económicos y todos coinciden .
Problema campo Vs. Gobierno
Dos argentinos peleándose por tres bifes .

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.