domingo, julio 06, 2008

médicos discriminados

"...En el mundo y en la Argentina hay quienes sostienen, por diversas razones -filosóficas, jurídicas o económicas-, que debe eliminarse el derecho penal frente al consumo de marihuana; otros creen que debe despenalizarse al consumidor de cualquier sustancia prohibida y, finalmente, hay otros que propugnan que hay que desincriminar todas las etapas del comercio, fabricación y producción de drogas. Esta última posición es la que se conoce como legalización de las drogas.

Médicos Adictos
"...Según datos internacionales, se estima que entre 10 y 12% de los médicos en ejercicio puede padecer conductas adictivas. En Chile no existen estadísticas oficiales; sin embargo, médicos consultados para este reportaje señalan que las cifras variarían entre un cinco y un 14%... "
o hay un miedito (?¿?) por ese: ...dolorcito que tengo acá, doctor, fíjese, acá...

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger JP said...

una pena que existan todas estas cosas.
Siempre existieron.
Pero se percibe en estas sociedades , que algo anda mal.
Cuando te sentís un bicho raro porque todo mundo anda metido.
Lo bueno es que con poco sacrificio destacás .

5:11 p. m.  
Blogger madreselva said...

estuve escribiendo algo recién, y no lo publiqué al fin. Has captado la idea, no es el caso particular, es que estoy teniendo esta sensación de pérdidas, de lugares de respeto, un predominio del "ma si". Te acordás de esa expresión?
Cariños.

5:53 p. m.  
Blogger madreselva said...

Que haya tantos errores de ortografía en las ediciones impresas?
es tan grave como lo otro, comprendés?
benzodiacetina, decía recién en un artículo, y si, totaal...y eso es lo amenazante, el "ma si", no preocuparse y buscar media hora antes de escribir con error de ortografía en el diario. Quizás sea el tiempo de la caída de la pureza del idioma, y esté dando nacimiento a una era sin importar komo se eskrive una palavra. En un tiempo fue un recurso gráfico, y fijate vos, tal vez era un adelanto de este quitar la solemnidad a todo, a la comida, a ...
bueno, esto es un libro...jajajaja...
un abrazo JP :)

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.