lunes, diciembre 15, 2008

ayer y hoyes...



las diferentes tácticas de la corrupción:
la primera imagen de una cámara vacía, fines del 2006/7 ?¿?, contrastando con una cámara a pleno, donde las leyes son aprobadas por MAYORÍA...?¿?
qué les pasa señores que están tan convocados?¿?
entonces viene la segunda parte, la denuncia?¿?, quiénes denuncian: los que aspiran al poder?¿? y ante quién?¿?¿....si los jueces no son jueces...
y un pueblo que quiere festejar la navidad en familia...con viejos modelos y nuevas indicaciones: a crédito. Créditos para festejar la navidad, créditos para vacacionar, en un país libre y democrático, una canasta de navidad pautada por la Presidencia?¿?¿, es un cuento de ciencia ficción... (con las disculpas al género literario)
cuando parte de la familia vive en otros países...
donde por aquí hace 30º tu/s familia/res están por bajo 0º
...no sabemos si poner nieve o hielo a los árboles...
y sus decires no se comprenden porque han olvidado parte de la historia, añoran, (ignoran) diría Kundera, están usando la inteligencia en su nueva realidad, el nuevo entorno. y con políticas genuinas de persuación los unos intentan sobre los otros?¿? que de nada sirve-la política es la política...y el diálogo continuaría, si pudiesen hablar...(internet es un recurso virtual)
la política es la política-ya se sabe y la mayor parte de las personas que viven en otros países es por razones político/socio/(emocionales...) y lo han olvidado, nadie abandona un país próspero, y a nadie le interesan los barcos que cruzan los mares, buscando un destino mejor, envueltos en lágrimas...
que todos aprendieron a no derramar...
es la historia de mis abuelos...contada 100 años después?¿?

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.