lunes, diciembre 15, 2008

la historia es lenta, lentísima...


... mi compañera, la que me llamó tan desesperada el sábado, porque no sé qué le pasaba con las autoridades, hoy la llamé, y ya pasó, ya está, ni sabía por qué la estaba llamando, porque estaba alegremente con compañeros de su otro trabajo, y me dijo: no gastés en teléfono...no vale la pena...que se traduce en: entre tu oferta y la de las autoridades, creo que una vez más he elegido las autoridades...ella volvió a sus viejas ideas, que nada se puede y que ya se sabe...mientras negocia y trafica con las autoridades de turno, y quién sabe qué uso le dará a la información que obtuvo el sábado, y también usaré la información del sábado y la de hoy, si lo comentara con otros compañeros me dirían, y qué esperabas, si la conocés...
y yo sigo con las mías, que si intento modificar mi metro cuadrado,
es posible...me dicen los poetas...(y ni pienso en suicidarme...!!!)
los lunes son fatales

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Landahlauts said...

Vengaaa!!! No se queje, Madreselva. Los lunes son malos, sí. Pero son peores con mis 2ºC que con tus 33ºC. Consuélate. :)

(al final, modificarás tu metro cuadrado. No me cabe duda).

Besos.

11:33 a. m.  
Blogger madreselva said...

jajaaaaaaaa....me hacés reir LAND...jaja....
crees que se está modificando no?¿?
lo estoy logrando...
jajaaaaaaa....
me has hecho reir con tu canasta navideña y cena..
y con los graditos tan cerquita a cero.
ayer también me reí con el CHE TEMPO FA...jajajajaja

2:08 p. m.  
Blogger JP said...

Y si a veces nos cruzamos con personitas así.
Yo aplico en estos casos una técnic y no me falla.
"Cuando no los puedes convencer , confúndelos".
Tampoco me gustan los lunes. jiji
despues veo los otros post que se ven interesantes. Es que estoy trabajando !
Un beso.

1:15 a. m.  
Blogger madreselva said...

jajjajajaa....CONFÚNDELOS....

un beso Jotapé.

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.