jueves, diciembre 18, 2008

santa claus....por DOLINA...

hay que escuchar siosí....el programa de esta noche....mañana lo agrego....
es el del 18/12/2008 que se encuentra en Entrevistas Dolina la página de Ignacio

va pequeño tramo desgrabado:

a la pregunta si le gustan los Simpsons, y el estilo de vida americano. responde:
- me gustan los Simpsons pero no el estilo de vida americano, pero quién soy yo para imponerle un estilo de vida a una nación como esa a la que debemos tanto aporte cultural, civilizador, y debemos también tantos desatinos, tanta violencia…y tanto crimen..

- Yo particularmente en lo que respecta a mi vida personal, estoy harto del estilo de vida americano, porque se me mete en la cocina, a mí no me molesta el estilo de vida birmano porque no me lo imponen…estoy harto de querer ver una película y que la película sea sobre el tema de Santa Claus…a quién le puede importar, un actor, gente grande, diciendo que santa claus existe, que lo enterró al tipo, no quiero…algunos chicos han crecido con eso, y creen que Santa Claus es una cosa nuestra, formada en nuestro, folklore, a mí, eso me repudre, pero Ud. puede creer…

- Pero más todavía me repudre por ej. películas con universitarios eligiendo al presidente de la clase, o a la reina del baile, o haciendo una elección a cada rato, una discriminación , una competencia, hablando de vencedores, y perdedores, me repugna, me hierve la sangre….me parece discriminatorio, fascistoide…es una porquería eso, quién es la más linda del baile y se traicionan debe ser así, es un asco, vivan así 100 años contentos pero no me lo metan en mi casa, todos los días….todos los días….alguna vez puede ser, estoy muy interesado en el cine americano, pero mucho y mucho también en la novelística, en el teatro americano, eso era estupendo, pero cuando hay temas artisticos,

Cuando hay temas artísticos, finalmente cada vez que uno poetiza, está pronunciándose acerca de la condición humana, y la condición humana es trágica, bueno si hablamos de eso, fenómeno, disfruto muchísimo con los grandes escritores y los grandes dramaturgos americanos, con los grandes cineastas también…pero
Cuando empezamos con eso, que es mostrarnos, casi como si fuera una virtud, esa patología, de la historia de la chica que no quiere hacerse tocar por el chico porque no está lista para ello, cariño ..."
todo eso es una porquería…,de eso estoy harto, no me pertenece, y no lo quiero, no lo quiero incorporar, no es la sabiduría china, ni el arte italiano, ni el valor español, es una porquería, es una patología del pueblo americano, quédensela para Uds.
como si nosotros hiciéramos películas argentinas, para recorrer el mundo, viendo a los ciudadanos de la clase media alta de la ciudad quejándose de los cartoneros, "una familia honesta de clase media alta, que es molestada por los cartoneros, entonces los chica que sale, los cartoneros que son malos y la tocan, viene un pibe que también es estudiante y los faja a los cartoneros...", es una porquería…bueno, la misma porquería es la que recibimos nosotros…

...aaaah…pero qué bien filmada que está,
- cómo no van a estar filmada con la guita que gastan…lo único que falta que la filmen mal, .
- hablar del estilo americano y pronunciarse en contra, pero digo, me pronuncio en contra porque me sofoca un poco, porque hay cable en la televisión, es inevitable…

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.