lunes, febrero 02, 2009

mi guitarrista ciego

ha dado la vuelta al mundo mi querido cuadro, de todos los países lo vienen a ver...y siento una extraña y rara sensación.
- es que vienen de México, de E.U. de Francia, España, Chile, todos vienen a ver mi Guitarrista Ciego de Picasso. (*)
se lo comenté a una persona que dice ser mi amiga, exaltada, qué tendrá mi cuadro de Picasso, todos vienen a ver mi cuadro, mi Guitarrista Ciego, y ella, respodió:
- y si es la contraseña o el nombre de alguien...?
ella le tiene miedo a internet, piensa a internet con unos enormes ojos que están mirando su casa, y por eso lleva lentes oscuros cuando sale a la calle.
y yo llevo lentes oscuros para que no me vea cuando voy por la calle.

* hoy desde Calviá, Islas Baleares.

Etiquetas:


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.