miércoles, enero 14, 2009

la hoja lobulada


...peciolada, dentada, aserrada, entera, es verdad que es un conocimiento que no tiene una aplicación directa, hoy, aquí, ahora, y para qué?
para qué saber si las hojas son lobuladas, no lo sé, si sé que ninguna de las lecciones de anatomía, botánica, podría quitarlas, porque tampoco sé, en qué punto del encadenamiento
quién sabe qué tuvo que ver en la sintaxis?¿
y la sintaxis nos diferencia de los primates,
y he visto algunos blog de chicas anoréxicas, que un Médico en mi trabajo, me dijo que en internet estaban estas páginas de las Princesas, Princesa Ana, que hacen la apología de la bulimia y la anorexia, e intercambian laxantes, y pensé en la hoja lobulada.
la hoja lobulada, la nombro y me viene la sonrisa de mis compañeritos, de los trabajos de la escuela, de correr por las calles a buscar la hoja lobulada, la emoción al encontrarla y correr a mostrársela a los padres que para ellos eran las hojas de parra, y ahora de la escuela le vienen estos aires

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger JP said...

Me toca muy de cerca el tema .
Muy complicado .
Un beso

5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.