lunes, marzo 23, 2009

Nalbandian

es fresco, uno que entiende me dijo que "juegan de esto, o de aquello, que tienen posturas....imágenes, que están producidos de tal o cual cosa..." no lo sé....no me interesa....
400 fotos de él, siempre el rostro fresco, da idea de que está jugando, como los niños, y verlo jugar es eso, se lo ve jugar.
Saca, ataja, se mueve, corre, y...
Nalbandian...juega....
me recuerda a Schumacher, cuando bajaba de la Ferrari, una carrera de 800.000 kms. a 300 por hora, y sonreía cuando nos veía tristes...

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger JP said...

Hola ! que andaba medio perdido. Pero alguna que otra vuelta me he dado . Gracias por el email .
Xaooo

2:59 p. m.  
Blogger madreselva said...

gracias a vos Jotapé. (qué bonito el Xaooo...jajaj)

3:46 p. m.  
Blogger Landahlauts said...

Me gusta la gente que sabe disfrutar de su trabajo. Y a este, como al gran Schumi, se le nota que disfrutan.

Saludos, Madreselva.

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.