viernes, abril 10, 2009

este sitio está aburrido...



mis amigas son aburridas, mis amigos son aburridos, porque están con sus mujeres aburridas que es como establece la ley, aburridos pero juntos...mi otro amigo que no tiene esposa tiene miedo que si sale conmigo lo tilden, lo vean conmigo, las mujeres que están en el futuro, las futuras mujeres, y se crean que si está conmigo van a pensar que anda conmigo y entonces, está perdiendo desde hace 12 años que está separado, que no vaya a ser que lo vean conmigo, y piensen que anda conmigo, y es actor, y me invita a ver sus patéticas obras, que le critico y le digo que eso es patético, y entonces, qué quería que le diga FANTÁSTICO....una obra genial....y no es porque no lo sean, es que ....el molde está fallado, y si le ponés la Sagrada familia, El ósculo en la oscuridad...va a salir lo mismo...y me cuenta cómo disfruta saliendo solo, cómo disfruta saliendo sólo?¿...está loco...y me llama para contármelo...y se lo digo, ché, qué tal si uno de estos días vamos juntos a caminar por el río....noooo....el último día que se lo dije, fue hace un mes, no nos vimos más, quedamos en que a las 7 de un lunes, iríamos a caminar, finalmente por el río...no sólo no vino ese día a las 7 de la tarde, ni yo llamé para decirle, loko, qué te pasó...!!!...no nos vimos más, bueno, no nos vimos más es un modo de decir, hace 1 año que no nos vemos, un día lo encontré en el centro, estuvimos un ratito charlando, sino que tampoco me llamó más para decirme que disfruta de la soledad de hacerse un puré de zapallos, horno, no, horno no uso, porque viste que no tengo horno, no sé si te conté...que me gusta hacer el zapallo, el zapallo lo corto en pedacitos chiquitos, mientras, prendo el televisor, porque viste que mi televisor no tiene todos los canales, y la gata, pasa y me pide comida, te conté que la tuve que operar ...a quién?¿ le digo cada tanto para que se de cuenta que estoy, a la gata, cómo no te conté, pero si te acordás que tenía cáncer en la orejita, si, me acuerdo, cómo no me voy a acordar...aaah...si te había contado que la veterinaria me dijo que como ella está embarazada, mejor nos aseguramos de hacerlo ahora, porque quién sabe....y así que si, la operé...y ahí anda, si, pero está bien...si, está bien, pero, viste hay que cuidarla...qué tal Jorgito, y entonces te gustó Europa, si, te dije que tenemos que juntarnos un día para ver las fotos, 3 cd tengo, así que armate de paciencia, que un día de estos los vemos...yo no los vi, porque viste que no tengo computadora...ba, no tengo, no sé nada de computacion, a mí me decis más de mandarle un mail a mi hijo, que pongo enviar, más de esto no me pidás nada, porque no sé...no, jorgito, no te pido nada, no

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger AuChEs said...

Uhhh tenes todos los sintomas.

A vos te esta faltando inmoralidad.

Cualquier cosa avisame que te puedo recomendar un doctor genial que cura con las llemas de mis dedos.
El Dr. Masaje Suave, creo que sellama.
O sino El sanatorio Palabras Lindas... o la clinica Ideas Locas,
Alguno de esos.

10:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


  • Contador web

  • Contador Gratis Creative Commons License
    Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina.